, ,

Eliécer Ávila: “Todo está listo para la Marcha el 26; solo falta coordinar el bocadito y los refrescos”

“También tenemos pendiente el tema del Diploma; hay déficit con el cartón de brillo,” dijo el Presidente de Somos+

marcha prohibidos

Eliécer Ávila reunirá esta tarde en su apartamento de Miami Beach a todos los organizadores de la Marcha de los Prohibidos que tendrá lugar el próximo 26 de enero en Washington D.C, a fin de precisar detalles de último minuto, y reveló en exclusiva para DDR una noticia alentadora: “los puntos más complejos del plan están todos amarrados”.

marcha prohibidos“Temíamos que algo se nos cayera; que alguna autoridad involucrada nos dijera que no. Afortunadamente eso no ha sucedido. Todo está amarrado,” dijo Eliécer y sonrió al recordar que en días pasados “El Mambí” – uno de los simpatizantes y miembros del Movimiento Somos+ mencionó la frase “amarrar mulo en ventana vieja“.

Sin embargo, y a pesar de la euforia, Eliécer dijo que hay un detallito que está pendiente de resolver, y es el tema de la merienda. Eliécer explicó, que la persona que está encargada de eso, Erich Concepción, no ha podido resolver los bocaditos y tampoco los refrescos. Según Eliécer, Erich para evitar confrontaciones en relación con los refrescos, que si Coca-Cola, Fanta o Sprite, o que se les acuse a los manifestantes de “diversionismo ideológico”, se encuentra gestionando unas cajas de refresco “Perlita“, o unas bolsitas “Coral” importantes – precisó – “para recordar de dónde venimos”.

Eliécer dijo además que estaba pendiente el tema del Diploma que se le va a entregar a cada uno de los participantes, pues según sostuvo “hay déficit con el cartón de brillo” en los Office Depot y en los Walmart.

“No obstante a eso – señaló – si no aparece el dichoso cartón, lo haremos con papel normal, en Word y en una computadora, que trae unas plantillas predeterminadas con varios modelos. Tenemos que estimular a la gente. No vamos a dar ventiladores ni refrigeradores; tampoco televisores por estímulo. ¡Mucho menos reservaciones para un hotel o una base de campismo una semana!, porque afortunadamente aquí, para acceder a esas cosas, uno sólo necesita trabajar,” dijo el Presidente de Somos+

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

paula White

Detenida Paula White mujer que presuntamente resucitó a Juan Gabriel, a Camilo y a Fidel

Alexis Boentes desencadena Conga en Villa Clara

Conga “por la Esperanza” (Villa Clara) este sábado en apoyo al periodista Alexis Boentes