, ,

Detenida Paula White mujer que presuntamente resucitó a Juan Gabriel, a Camilo y a Fidel

La mujer cobraba 1144 dólares por resurrección

paula White

Paula White, televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, fue arrestada este viernes luego de que la policía se enteró que la mujer ofreció el pasado Domingo de Pascua “liberación de la muerte espiritual a cambio de 1144 dólares.”

Con este dinero Paula pretendía cubrir y sin pagar impuestos, el pago de la “semilla de resurrección”, y se especula que es ella quien está detrás de la resurrección de Juan Gabriel, Camilo y posiblemente la de Fidel, aunque ella lo negó rotundamente.

“No he sido contactada aún, no tienen pruebas para acusarme, pero si vienen con el dinero en la mano, serán resucitados,” dijo la predicadora.

Basándose en la leyenda de Lázaro, el leproso que fue resucitado por Jesús, ella prometió a los creyentes sembrar una semilla, y una vez que esta germinara “serían liberados de la muerte.”

“Sé que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Creo que si unimos nuestra fe antes del domingo de Pascua, habrá una resurrección de cada una de esas vidas”, dijo la televangelista.

La predicadora cristiana dijo que la cantidad precisa le fue ordenada por Dios y que “allá el que la quiera desobedecer.”

“No ha quedado establecido el vínculo entre Paula y la migración mexicana o cubana; pero si lo que importaba era el dinero para encarnar la resurección, Juan Gabriel y el otro tenían de sobra,” dijo el Jefe de la polícia en el Condado donde Paula fue arrestada, quien curiosamente es cubano-americano, fue policía también en Cuba  y dirigió el operativo de detención.

Paula White, esposada, se quejó que su arresto se produjo sin orden de detención, ni siquiera de registro y condenó lo que llamó “malas prácticas” del Jefe de la Policia, que fue identificado como Mario Sepúlveda, conocido por sus allegados como “Mayito el Sepulturero”.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

México y Venezuela

Venezuela importará petróleo de México, y México importará gasolina de Venezuela

marcha prohibidos

Eliécer Ávila: “Todo está listo para la Marcha el 26; solo falta coordinar el bocadito y los refrescos”