, ,

Cubana de Aviación cancela sus vuelos nacionales por presencia de Elvis Crespo en la isla

“Si quiere viajar que lo haga por carretera,” dijo Roberto Peña Samper, presidente de la aerolínea

elvis crespo

La llegada de Elvis Crespo a Cubana ha provocado la cancelación de todos los vuelos nacionales reflejó esta mañana el diario Juventud Rebelde quien tuvo imágenes exclusivas de la huelga de los trabajadores de la aerolínea al enterarse que Elvis se encuentra en Cuba.

Roberto Peña Samper, presidente de la aerolínea dijo que es lamentable que Elvis se encuentre en Cuba así, sin avisar, y le advirtió que de intentar subirse a una aeronave sería bajado inmediatamente del vuelo y le advirtió que ya mandó a buscar a Miami a Michelle Capazzo y a su ayudante Johnny.

“Si Elvis quiere viajar dentro de Cuba que lo haga por carretera,” dijo Peña Samper.

El merenguero fue visto por La Habana Vieja, Centro Habana y el Vedado en lo que constituye su primera visita a la isla, país donde fue muy popular en la década del 90´.

Elvis estuvo en el estadio de pelota de los Elefantes de Cienfuegos, el 5 de Septiembre y según confirmó a DDR Karla Pérez, fueron evacuados todos los residentes de la barriada de Bonneval, Las Minas y Punta Gorda, en el Hotel Jagua, mientras duró la visita de Crespo a la sureña provincia. También se suspendieron los encuentros deportivos en el estadio de fútbol Luis Pérez Lozano.

Elvis fue visto incluso intentando comunicarse con el extranjero a través de un teléfono público.

También fue visto en un bar fumándose un tabaco que le fuera obsequiado por Bill Clinton, y llama la atención que todas las personas se encontraban de espalda a él, seguramente para evitar encontrar con la mirada al hombre del “Suavemente”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aparecen los restos del puerco robado a familiares de Hugo y Wilfredo Cancio

Tony Castro Jr.

Nieto de Fidel Castro admite que fotos de Instagram son falsas