in , , ,

Cantante Nayer llena de gargajos clínica de My Cosmetic Surgery

La cantante Nayer llenó de gargajos la clínica número uno en todo el Sur de la Florida y de toda la nación, My Cosmetic Surgery, durante la visita efectuada a ese centro, dijo a DDR esta mañana «El Jávico» Martínez un trabajador del lugar

«La cantante – dijo Martínez –  tuvo la desfachatez incluso de anunciarlo a través de un Facebook Live, en el cual expresó que venía «a expectorar la clínica», aunque al parecer la idea no fue de ella, sino de su prima, según se desprende de la grabación enviada a DDR como prueba.

Martínez no aclaró si las expectoraciones fueron de color verde oscuro, verde limón o verde clarito, y lamentó que alguien con tanto glamour, ex de un genio de la música cubana como Yomil, amiga personal de Alex Otaola – incluso – «que a cada rato se nos muestra en aviones privados y todos» viniera de tan lejos a escupir en la Coral Way.

«El Jávico» dijo que le molestó mucho además que la joven dijera «Bueno, nada» una muletilla que se ha adueñado incluso hasta de presentadores como Carlos Otero, y que son de muy mal gusto.

«Tal parece que no tienen nada que decir; cuando yo escucho este «Bueno, nada» es como si Mariela Valdivié y Alexis Boentes hubiesen vuelto por estos predios» explicó.

«¡Qué tiempos aquellos que ya pasaron, pero que conviene recordar, para que el pasado sea pasado,» expresó de manera espontánea. Y agregó mirando a las cámaras, dijo que a Alexis.

«Y ahora soy el Rey, y si te gusta bien, y si no también»

Javier dijo que una trabajadora del Centro, identificada como Taylianis, terminó con bursitis de tanto mop que dio para eliminar las flemas que Nayer dejó en el piso.

No obstante lo sucedido, Javier dijo que en My Cosmetic Surgery no se le guarda rencor a nadie excepto «a dos o tres», explicó y no mencionó nombres aunque por el modo en que lo dijo dio a entender de quién estaba hablando.

 

 

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Estafador de Cienfuegos le dará todo el dinero al Papa Francisco en Panamá

ETECSA dará a conocer el AMO la aplicación que sustituirá al IMO