, ,

Brindan caluroso recibimiento en su CDR a Rafael Serrano tras su llegada a la Patria

Serrano visiblemente emocionado dijo que los llevaba a todos en su corazón

Locutor Rafael Serrano en Cuba

Luego de una provechosa estancia en la Florida, el conocido presentador del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Rafael Serrano, llegó en el día de ayer a Cuba donde fue recibido por altas personalidades del gobierno en recepción privada en el Salón VIP de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional “José Martí”.

De la recepción que fue a puertas cerradas y a la cual no tuvo acceso la prensa nacional ni extranjera, Serrano fue trasladado a su domicilio donde lo esperaban sus compañeros del CDR para brindarle una calurosa acogida y hacerle entrega de un reconocimiento por la actitud mantenida durante aproximadamente tres semanas en el imperio.

En el acto se dijo que “Serrano, a pesar de la intensa campaña de descrédito lanzada por el enemigo a través de las redes sociales en contubernio con la mafia de Miami y los periodistas mafiosos Mario Vallejo y Eduardo Rodríguez – ex Yusnaby Pérez – supo mantenerse firme y no se dejó provocar con quienes viven ajenos a la realidad de la patria y a los innumerables esfuerzos de nuestro gobierno por estrechar nuestros lazos con la emigración”.

Leovigilda Apezteguía, al hacer uso de la palabra en nombre de los integrantes del CDR dijo que en ningún momento se dudó de la integridad de Serrano, a pesar de que una publicación malintencionada aprovechando el Día de los Inocentes publicó que Serrano había solicitado Asilo Político en los EE.UU.

“A decir verdad nos sorprendió, pero enseguida nos dimos cuenta que se trata de un bulo, como muchos otros que circulan por la Internet y a los cuáles hay que ponerles un freno porque dañan el prestigio y la credibilidad de esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, entre los cuales Serrano es uno de los pilares más dignos,” expresó Leovigilda.

Serrano por su parte dijo poco, pues argumentó estar aún emocionado por tantas muestras de cariño y dijo que temió por su vida, pero que conocedor de que tenía la razón se mantuvo firme, sin salir a la calle, excepto en Fort Lauderdale donde no lo conocen mucho y pudo pasear un poco más.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Abreu y Havana de Primera

Público arroja pan a Alexander Abreu en concierto de Havana de Primera

policia en La habana

Mujer asesina a su marido y a 4 empleadas de ETECSA por un SMS no entregado