, ,

Aseguran que Fidel está vivo y quiere encontrarse con Camilo en Miami

La información EXCLUSIVA la tendrá esta tarde Alex Otaola en su programa

Camilo está vivo

Fuentes de muy alto crédito aseguraron a DDR esta mañana que “Fidel está vivo” y desea viajar a Miami a la mayor brevedad para encontrarse con el supuesto Camilo en Miami.

Según la fuente, se están amarrando todos los detalles a través de la Seguridad del Estado, el FBI, la CIA y los Comité de Defensa de la Revolución en Miami, para que Fidel viaje de incógnito, se encuentre con Camilo, lo mire a los ojos, vea si es él o no, y le pregunte: “¿Voy bien Camilo?“, tras lo cual se especula Camilo le responderá: “Vas bien, Fidel, mantente así”.

No está claro si Fidel posee alguna pieza con el ADN de Camilo que traería como prueba de que Camilo es Camilo, y no un impostor y fan del programa que a través de otra fan se prestó para esto. En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Esto me vino encima, como la mano de Yomil,” dijo Otaola a DDR esta mañana.

No busco rating así, jugando con los sentimientos de la gente; no trabajo en Eyecum,” aseguró el carismático presentador.

La información, EXCLUSIVA, la tendrá esta tarde Alex en su programa.

Si es que la fuente se decide a revelar toda la verdad“, explicó el propio Otaola a DDR segundos más tarde, y aclaró que la fuente teme comprometer la integridad de Fidel, y que si pone un pie en Miami ocurra su muerte, lamentable por demás.

Otaola dijo que es Juan Juan Almeida quien gestiona el encuentro entre ambos, a los que el propio Juan Juan definió como “Titanes de la Historia”, y dijo que Juan Juan siempre tiene las puertas de su casa abiertas para todos, incluso hasta para los cangrejos.

“Por eso Siro Cuartel estuvo allí el 31,” expresó Alex. “Y también estuvo el otro cangrejo, el original, el nieto de Raúl,” precisó.

Otaola dijo además que a él no le importa nada de nada, y que por eso ayer se fue al Neme Gastro Bar, en la Coral Way “a relajar de todo este brete”, dijo y aprovecho para criticar los mojitos por estar bajos en ron.

“A mi no me importa si Camilo está vivo o no; o si es Fidel el que está vivo. Ambos viven en nuestros corazones”, terminó diciendo.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alexis Boentes - Telemundo

Alexis Boentes se entera que pasó a ser trabajador federal

Jason Momoa vs Jonás Mamao

Nieto de Fidel Castro se operará en Nueva York para parecerse a Jason Momoa