, , , ,

Alexis Boentes se entera que pasó a ser trabajador federal

Boentes quedó estupefacto, y luego arremetió contra Trump y se preguntó quién va a pagar los muebles de Room to Go que compró la semana pasada.

Alexis Boentes - Telemundo

El periodista de Telemundo51 Alexis Boentes,se enteró en plena transmisión en vivo esta mañana a las 6:18 am, que pasó a ser trabajador federal y que su paga quedó “congelada” hasta nuevo aviso, tras lo cual sufrió una leve contracción en su rostro, quedó mudo, y echó a perder un reportaje que estaba preparando frente a una oficina del gobierno donde, curiosamente, pensaba hacer un trabajo sobre los empleados federales que no cobran su salario desde hace ya dos semanas.

Alexis, ganador de tres Premios Emmy durante su estancia de dos años en Tampa trabajando para la rival Univisión, estalló luego en lágrimas y arremetió contra el presidente Donald Trump a quien acusó de ser el responsable del cierre del gobierno.

Boentes se preguntó quién entonces iba a asumir sus deudas, y entre ellas mencionó una que tiene con la empresa de muebles Room to Go, donde compró la semana pasada un juego de cuarto Cindy Crawford valorado en $3499 dólares y un juego de sala Sofía Vergara valorado en $1499.

Numerosas personas se solidarizaron de inmediato con Alexis, entre ellos varios colegas de trabajo y otros de trabajos anteriores, entre ellos Armando Farmworker, un millonario radicado en el Sur de la Florida quien a través de la red social de Twitter le dijo a Alexis que pasara por la 73 y la Coral Way a recoger un sofá que él cambió en su oficina recientemente.

Otra que le dijo a Alexis que podía pasar por su casa a recoger dos sillas viejas que tiene en la terraza es la bella Maylín Legañoa. Esta le aseguró vía telefónica que hablaría con Javier Machinesaw y Daysi Balmajó para ver si estos podían donar algo también.

Alexis conmovido por el gesto de estos y otros amigos, agradeció las muestras de apoyo brindadas y pudo comenzar el reportaje sobre la paga de los empleados federales. Hasta el cierre de esta información, no sabemos cuando terminó o si terminará pronto el reportaje.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Havana de Primera y Alexander Abreu

Enriquito pide pan al público y Alexander Abreu se encabrona

Camilo está vivo

Aseguran que Fidel está vivo y quiere encontrarse con Camilo en Miami