in , , ,

Alex Otaola: «Todo lo que recibí este 2018 fue bueno, excepto la galleta de Yomil»

Así dijo el carismatico presentador y Rey de los Facebook Live en una entrevista que saldrá próximamente

otaola

Alexander Otaola dijo esta noche de lunes que todo lo que el año 2018 le trajo fueron cosas buenas, y merecidas, excepto el gaznatón que le dio Yomil, y expresó esperanzado que este 2019 le traiga cosas aún mejores entre ellas una inversión que el famoso milloneta dijo que haría en el estudio, para engrandecer el estudio.

«Todo lo que recibí este 2018 fue bueno, excepto la galleta de Yomil«, expresó el presentador y dijo que además de eso, y aparejado con el hecho, lamenta que Ulises Briones llegara tan rápido a la escena y que diera el chisme a Cibercuba, lugar por donde se enteró Juan Juan Almeida que también se apareció ese día apenas se enteró por boca de otro chismoso lo sucedido. Otaola dijo que él penso que tanto Ulises como JJ irían a darle frases de apoyo y de aliento, pero todo lo que hicieron fue grabar, fumar y tomar café y que ni siquiera le compraron una camisa al italiano de MadRoc.

En una entrevista de media hora de duración y que saldrá próximamente en una revista aniversario de una prestigiosa editorial, Otaola confesó algunos de sus secretos más intimos, entre ellos qué tipo de posición prefiere en la cama – para dormir – y también su posición preferida en el cuchi cuchi, aunque no reveló secretos de su actual pareja, quien se mantuvo sentada en una esquina con una capucha puesta a fin de evitar ser identificada.

Otaola desmintió que entre sus planes esté el de destruir, pero aclaró que a él le gustan las personas diáfanas, con un pensamiento definido, sin ambivalencias.

«Las que vienen de frente, 5 pies 8 pulgadas de estatura, de espalda ancha y que caminen de medio lado«, explicó.

Otaola dijo que según el babalawo que le leyó las cartas este domingo – según aclaró, tuvo que hacerlo así porque le decomisaron los huesos en la Aduana – él encontrará el amor de su vida en «un viaje que hará próximamente» y dijo que seguramente será en Washington, donde estará el próximo 26 de Enero en la cada vez más masiva «Marcha de los Prohibidos«, que se efectuará frente a la embajada cubana.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

policia en La habana

Mujer asesina a su marido y a 4 empleadas de ETECSA por un SMS no entregado

Chucho del Chucho

Chucho del Chucho se operará su dedo meñique