in , ,

Traje usado por Yuris Nórido es el preferido de Froilán Arencibia

Así reveló esta mañana Jose Luis Rumbaut, quien dice haber usado el mismo traje

locutores cubanos

Un viejo traje que pertenece al locutor del Noticiero Nacional de Televisión Froilán Arencibia, y que fuera usado a finales de los años 90´ por José Luis Rumbaut – antes de ser expulsado deshonrosamente del NTV por haberse robado dos croquetas de la cafetería de los bajos del ICRT -, fue el que usó en las últimas horas el periodista Yuris Nórido para alzar su voz a favor del 349 en la emisión de las culturales.

Internautas han señalado que el traje se le notaba holgado a Yuris, y se preguntaron porque el look tan ochentero del joven periodista.

No está claro porqué Yuris usó el traje, o si se quería parecer a Froilán, pero Rumbaut desde México, aseguró a DDR que es norma, entre los periodistas entrar al Departamento de Vestuario y agarrar un traje, tal y como hacía Julita Osendi cuando entraba al departamento de Edición y Video, y agarraba el primer cassette Betamax que se encontraba.

Rumbaut, quien ha dejado de ejercer el periodismo y ahora se dedica a la ganadería y las exportaciones dijo conocer el traje «a la primera», y además reveló un secreto: era el mismo traje que usaba Wilfredo Cancio a veces, cuando debía asistir a algún evento y tenía que ir «pinchín», y luego se iba a la beca de Fy3ra vestido así, de manera elegante, para que las tías que custodiaban la puerta creyeran que era alguien importante y lo dejaran entrar a la residencia sin pedirle el carné de becado. Rumbaut, además, reveló una exclusiva: es el mismo traje que usa Oliver Zamora, Pavel Otero y Raulito Isidrón

«Todos usan la misma talla; la M», expresó Rumbaut.

«Todos nos poníamos ese traje; bueno, cuando yo usaba la M porque ahora soy XL. Todos queríamos ser tan buenos como Floirán o Manolo Ortega, que creo también usó ese traje,» dijo Rumbaut aunque aclaró que «ese traje, no le quedaba ni le queda a todos».

Rumbaut dijo que «esa mala práctica de entrar y coger lo que no toca» la impuso Julita, y aseguró que fue ella quien tomó el único cassete que tenía grabado el jonrón de Gurriell en Parma y se lo dio a Aurelio Prieto Alemán para un programa «Confesiones de Grandes». Rumbaut aseguró que «Julita pagó con creces su ignominia» porque, días después, el propio Aurelio Prieto le cogió un cassette dónde ella tenía grabado el documental del equipo Cuba campeón del Mundial Juvenil en La Habana, y le borró el jonrón de Kendrys Morales.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Chucho vs Michelito

Facebook tumba página de Chucho del Chucho por culpa de Michelito dando Chucho

Miguel Díaz-Canel

Díaz-Canel dice cerrará su Twitter si lo siguen trolleando