in , ,

Sorprendido Randy Alonso en el Parlamento viendo programa de Alex Otaola

Randy dijo que «estaba despejando» luego de sufrir atormentando discurso de Yusuam Palacios

Randy Alonso, director del portal informativo Cubadebate y conductor estelar del gustado programa «Mesa Redonda» fue sorprendido durante una de las sesiones del Parlamento Cubano viendo el programa Hola! Ota-Ola de Alex Otaola, y al ser entrevistado por DDR dijo que lo hizo para «despejar» luego de haber sufrido – y con gran tormento – el discurso de Yusuam Palacios, el pequeño Licenciado en Derecho y Presidente del Movimiento Juvenil Martiano de Cuba.

Sorprendido Randy Alonso en el Parlamento viendo programa de Alex Otaola
Sorprendido Randy Alonso en el Parlamento viendo programa de Alex Otaola

Randy dijo que «le encanta Otaola» y aclaró que en muchas ocasiones discrepa con el enfoque que el carismático conductor le da a las noticias y explicó que «se destornilla de la risa» cuando Alex dice cosas como «Ayúdame Dios mío a poder controlar mi lengua» y «A la masamba», pero explicó que contra los estilos periodísticos él no puede hacer nada porque eso es una opción de cada cual.

«¡Hay que joderse!,» argumentó. Instantes después nos transfirió por Bluetooth una foto de un pullover que mandó a comprar en la tienda online.

Randy descartó que, en el momento de la instantánea se estuviese tocando algún tema trascendental en el Parlamento, y explicó que no obstante su devoción por el modo en que Otaola conduce sus programas, él cayó ahí de casualidad.

«Estaba leyendo la carta de despedida de mi querido Wilfredo Cancio; luego me puse a ver fotos de Abelito Falcón y de Daysi Ballmajó cuando de pronto me salió el video de este hombre y decidí entretenerme un rato,» dijo.

Randy explicó que él dio su voto por el polémico 68 y dijo que de haberse formado polémica por el 69 él también hubiese votado a favor.

Sorprendido Randy Alonso en el Parlamento usando un pulóver del programa Hola! Ota-Ola
Sorprendido Randy Alonso en el Parlamento usando un pulóver del programa Hola! Ota-Ola

«Se trata de una posición… de principios. Estamos en el Siglo XXI y a mí nunca me han gustado las marginaciones,» aclaró.

Alonso expresó que en los próximos días él piensa traer el tema «a la Mesa», pero que está coordinando primero una mesa con peloteros y periodistas para debatir el tema del acuerdo entre la MLB y Cuba, y dijo que ya es hora que el derecho exista para todos, y que no importa a quién le gusta el bate y a quien la pelota o quién pone la mascota.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

pan cubano pa pudin

Cuba, primera nación en el planeta que produce pan destinado 100% a ser pudín

Estimulan a federada guantanamera por estar 15 años sin recarga, Internet ni correo electrónico