, , ,

Serrano vende libras para La Habana saliendo el día 2 de enero

“A $8.00 dólares y con el compromiso de ser entregadas en mano”, dijo en Instagram

El locutor de la TV Cubana Rafael Serrano anunció vía Instagram esta tarde que el próximo 2 de enero estará regresando a La Habana, y dijo que piensa vender las libras, a $8.00 dólares y con el compromiso de entregarlas “en la mano”.

Serrano dijo que su estancia en suelo norteamericano ha sido provechosa y que lo han acogido como un hijo, y que espera pasar un 31 tal y como pasó el 24.

Al referirse a las libras que va a vender explicó que “él sí que no es Amaury Pérez” y que a él le profesan un adecuado trato aduanero.

Serrano reconoció que su presencia en EE.UU. molesta a algunos y se justificó diciendo que él lo único que hace es su trabajo, que es leer un guión que le mandan de encima, y dijo que él no se manda, pero se zumba.

Fotos de Serrano saliendo de Cuba, llegando a los Estados Unidos, y en casa de sus familiares en Navidad y en piyama se han divulgado por las redes sociales en las últimas horas desencadenando la más variopintas de las opiniones.

El locutor en días pasados subió una foto a Instagram de unas Heineken bien frías y dijo que le gusta tomárselas bien frías, para sentir como le resbalan y luego miccionarlas para creerse que está dijo “orinando al imperialismo.

Una de las razones por las que me gusta venir al yuma es para tomarme estas cervezas“, comenzó diciendo en Instagram, una red social donde tiene más de 8000 seguidores.

Instantes después arremetió contra Yusnaby Pérez el ex bloguero disidente y ahora reportero de Telemundo Houston, quien fue el que divulgó la foto del momento en que estaba a punto de abordar el avión en el Aeropuerto de Rancho Boyeros.

El perfil de Serrano muestra en su primera página otras fotos. Una de Fidel, otra de Raúl, una de Díaz-Canel y otra de él hablando en el NTV.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

heineken rafael serrano

Rafael Serrano sube a Instagram fotos de unas cervezas Heineken y dice que son “imperialistas”

Rafael Serrano es buscado por Otaola

Otaola promete cena y noche “íntima” a quien le diga el paradero de Serrano