, , , ,

Rockero cubano esperará la Internet en su celular tomando cerveza Budweiser

Dagoberto Pedraja señaló que la Budweiser es “el mejor dieurético para el alma divertir”

Dagoberto pedraja
Dagoberto Pedraja esperará la Internet con Budweiser

Una de las figuras imprescindibles dentro del rock cubano, el músico Dagoberto Pedraja dijo “estar listo” para la llegada de Internet a los celulares cubanos y explicó que se trata de un “viejo anhelo“, solo comparable al que tenía cuando iba a tocar en algún lado en los duros años 70 y 80´ “y me encomendaba a la Virgen y los santos para que no se suspendieran los conciertos, o no me dieran con la tonfa en la cabeza“.

Pedraja dijo que “ya él ha probado de todos los vinos“; del amargo de acudir emocionado a tener Internet en su celular durante las dos pruebas pasadas, y del sabroso, cuando viaja a los Estados Unidos y tiene datos en cualquier calle, en cualquier barrio o Comité de Defensa de la Revolución.

Pedraja, no obstante, expresó que prefiere las cervezas, y que por eso se apertrechó de par de cajas de Budweiser que metió dentro del cubo rojo que usa para limpiar la casa, y así esperar la llegada del día 6 para poder hablar con su hijo Robin, director ejecutivo de la Revista Vistar Magazine, sin tener que gastar tanto dinero en Dimecuba o en LlamaCuba, dos de las compañías que ofrecen servicios de llamadas a Cuba y recargas con las cuales aseguró tener una amarga experiencia.

Dagoberto dijo que de todas maneras “se sentará” por si todo se va a la mierda, pues asegura, que ese perro a él lo ha mordido otras dos veces.

El más auténtico y veterano de los rockeros cubanos dijo que lo único que para él no está claro es si Vistar Magazine será considerada “nacional” o “extranjera” y dijo que eso debería aclararse porque, si él va a leer cualquier artículo publicado en la revista que dirige su hijo, sería bueno saber si lo va a leer a $0.10 ctvs el megabyte o a $0.02, aunque calificó al trabajo de Vistar Magazine como “invaluable” y su hijo Robin como “un cabrón que mira que me ha salido caro“, y se rió.

Pedraja señaló que la Budweiser es “el mejor dieurético para el alma divertir” y explicó que según estudios científicos avalados por la Universidad de Meame, por cada lata de Budweiser ingerida se efectúa una visita al baño, algo que él ha comprobado reiteradamente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yailin Orta

Directora de Granma recurva y dice que traerá de vuelta a Amelia Duarte, pero no podrá entrar al edificio

Unión Etecsa-Cimex-Minsap

MINSAP y CIMEX se unen a ETECSA a un día de la llegada de Internet a los celulares