,

Rafael Serrano sube a Instagram fotos de unas cervezas Heineken y dice que son “imperialistas”

Serrano llegó hoy a Fort Lauderdale y enseguida le fue pa arriba a “la rubia”

heineken rafael serrano

El locutor de la TV Cubana Rafael Serrano llegó hoy a la ciudad de Miami procedente de un vuelo desde La Habana con motivo de las fiestas navideñas. Serrano piensa pasarse 9 días en los EE.UU, desde este 24 de diciembre hasta el próximo 2 de enero, y dijo que su permanencia en suelo norteamericano el día primero será para celebrar un aniversario más de la Revolución en las propias entrañas del imperio.

Una de las primeras cosas que hizo a su llegada fue subir a su perfil de Instagram donde tiene más de 8000 seguidores, unas fotos de unas cervezas Heineken y dijo que le gusta tomárselas bien frías, para sentir como le resbalan y luego miccionarlas para creerse que está dijo “orinando al imperialismo.

Una de las razones por las que me gusta venir al yuma es para tomarme estas cervezas“, comenzó diciendo en Instagram.

Heineken SerranoLuego se definió como “un simple guajiro” con un “bigote tan grande” como sus principios, los que calificó de revolucionarios, y de inmediato habló de su órgano reproductor de una manera tan soez y altanera que por respeto a nuestros lectores no reproducimos.

“En fin – expresó finalmente – no voy a desgraciarme esta Navidad. Yo vine a pasarla bien en este país acogedor. ¡Viva la Revolución! ¡Viva la Heineken! #SomosCuba #SomosContinuidad #YoSoyFidel

Serrano arremetió así duramente contra Yusnaby Pérez quien fue el que divulgó la foto del momento en que estaba a punto de abordar el avión en el Aeropuerto de Rancho Boyeros.

El perfil de Serrano muestra en su primera página otras fotos. Una de Fidel, otra de Raúl, una de Díaz-Canel y otra de él hablando en el NTV, y otra durante la visita que efectuara a Miami el pasado año donde tomó café en el Restaurante Versailles. También en aquella ocasión fue Yusnaby Pérez quien publico su foto a bordo de un avión de Jetblue.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pan de Guajaibón

Jóvenes cubanos van al Pan de Guajaibón a buscar lo que ustedes saben

Serrano vende libras para La Habana saliendo el día 2 de enero