in , ,

Rafael Serrano compra dos perniles de puerco pa Fin de Año a $1.49 la libra

El conocido presentador del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, Rafael Serrano, fue visto esta mañana en Costco comprando dos perniles pa la fiesta de este fin de año y según la fuente que se puso en contacto con DDR, «Serrano no estaba muy contento» con las piernas, pues las halló «un poco caras».

Serrano cofirmó a DDR haber comprado la pierna de cerdo a $1.49 la libra y dijo que sacando la cuenta «estaban tan caras como en Cuba», donde a veces se consigue a $40 pesos.

«Sacando unas matemáticas rápidas, supongamos que $1.49 es $1.50; el dolar a 25, eso sería como $38 pesos moneda nacional,» explicó Serrano, y dijo que en días pasados según el tuvo conocimiento por una publicación en Facebook de Juan Juan Almeida, en La Habana vendieron la carne de puerco a $17 pesos la libra.

Serrano dijo que «todo está caro en Costco» y que en la nevera de los quesos el más barato no bajaba de $7.00 dólares, y achacó este subidón de precios en Costco al capitalismo brutal y salvaje.

«Para no hablar de las uvas y las fresas que parecen traídas de los Jardines Colgantes de Babilonia,» expresó.

Serrano dijo que afortunadamente encontró Sazón Completo, Mojo de naranja agria, cebolla, ajo, pimienta negra…

«Todo el adobo estaba, barato, bueno, normal, no me puse a sacar cuenta,» explicó.

Serrano dijo que «todo el que quiera ir para casa de su hija que vaya», pero que vaya de traje y dijo que con él sí que no va eso de «figura», y precisó que a los pocos lugares donde él ha sido invitado él no ha hecho como está haciendo Modesto Agüero, que se está presentando en casa de sus amigos con las manos vacías.

Serrano aprovechó la entrevista para recordar que todavía está vendiendo las libras para La Habana el día 2 a $8.00 dólares, y aseguró que no piensa llevarse nada personal, excepto la misma maleta que trajo.

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Jajjajsjsjas. Yo sabia de los viajecitos de Modesto a Miami, me lo contó un exprimer secretario del PCC em Granma, mientras bebíamos Pinilla y cerveza -que el no pagaba, pero.yo si- en el extinto Cabaret Brisas del.Mar de Manzanillo.

Presidente cubano Díaz-Canel felicita por el nuevo año a «todos los malnacidos»

Aparecen los restos del puerco robado a familiares de Hugo y Wilfredo Cancio