, ,

Presidente cubano Díaz-Canel felicita por el nuevo año a “todos los malnacidos”

El presidente cubano amaneció hoy caliente y con el dedo en el gatillo

Diaz-Canel Tuit

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, amaneció esta mañana con el gatillo alegre y en lugar de disculparse por la pifia de ayer, volvió a usar la palabra “mal nacidos” aunque en esta ocasión no fue para tirarles, sino para desearles un nuevo año.

“Felicidades por el Año Nuevo a todos esos malnacidos y los que están por nacer, nacimos para vencer y no para ser vencidos,” dijo Díaz-Canel vía Twitter, aunque luego al parecer metió mal el dedo otra vez y borró el tuit.

Fake iPhone Text Generator iOS

Díaz-Canel decidió pasar así de largo a lo sucedido ayer cuando en un arranque de “inocencia” expresó:


DDR supo que en realidad Díaz-Canel no vió la pelicula “Inocencia” sino “Roma”, del mexicano Cuarón, y terminó confundido – como muchos que han visto la cinta mexicana – y terminó metiendo mal el dedo en Twitter, y confundiendo los nombres y lo que tenía que decir, aunque fiel al estilo de sus predecesores, no aclaró a quiénes se refería con eso de “mal nacidos” y decidió probar fuerzas en Twitter todo el día, donde no faltó quien le apoyara.

Nuestro Presidente es fiel heredero de la pinguencia mambisa y guerrillera, y con este “Feliz Año Nuevo” que les ha deseado ha quedado zanjada la pifia. Debemos agradecer que el tablero está configurado en español, sino el desmadre hubiese sido peor,” dijo Yusuam Palacios a DDR.

Le Enfant Terrible de la política cubana dijo que “cualquier cosa que diga Díaz-Canel está bien”, y que lo importante es usar los hashtags de manera correcta, y desearle fin de año a la gente para ver si se olvidan de los problemas.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LES ENFARINATS

Cuba eleva NOTA DE PROTESTA ante la FAO y acusa a España de “Criminal de Guerra”

Rafael Serrano compra perniles de puerco

Rafael Serrano compra dos perniles de puerco pa Fin de Año a $1.49 la libra