in , , ,

Pitbull revela nuevos detalles sobre su single con Luisa Taco Bell

El cantante desmintió que parte de la letra revelada no corresponde al estribillo precisamente

Luisa Taco Bell inspira a Pitbull
[Photo via Newscom]

El cantante cubano-americano Pitbull reveló esta mañana nuevos detalles sobre el single que está preparando con la ya famosa Luisa «Taco Bell» y dijo a DDR que «la parte de la letra revelada no corresponde al estribillo precisamente».

«Ese no es el estribillo», dijo Pitbull. Y agregó: «El estribillo es otro».

El cantante dijo que el estribillo lo iniciará y cantará Luisa en su totalidad, excepto una frase que pronunciará él al final.

Según el cantante, el estribillo de la canción dice: «¿Te puedes mover por favor? This is Hialeah y hay que hablar español» la cual él remataría con la frase: «This is Hialeah, b***», una frase que dijo «lo pegó en lo más alto del panorama musical internacional».

Pitbull no quiso ofrecer más declaraciones porque dijo haber terminado «extenuado» de componer el tema, y alegó que pensaba tomarse unas semanas de descanso en Bimini o en Rimini – imprecisable en la llamada telefónica – para regresar con nuevos bríos a la palestra pública.

Sin embargo confirmó que el principal problema estará dado en convencer a Luisa a que suba a la tarima junto con él, pues según sus palabras «ella tiene mucho miedo escénico», pero, aseguró, estar trabajando con su psicólogo para superar ese percance.

El hijo de Armando dijo que no tiene pensado regresar a La Pequeña Habana al menos por unos días hasta que – explicó – «baje la marea con lo del gallo y la bandera», y dijo no querer recordar ese viernes amargo en que en presencia suya fue develada la tela identitaria.

Pitbull expresó temores de que si a Hialeah le da por tener una bandera esta le sea encargada al mismo pintor que pintó la de La Pequeña Habana y que tanta controversia ha suscitado, más si el encargo y la selección de la obra viene de parte de José «Crazy» Carollo.

 

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Chucho del Chucho premiará con RECARGA DOBLE a quien comparta una noticia

Time Machine y Esteban Lazo

Esteban Lazo dice pondrá a disposición del Ministerio del Transporte su máquina del tiempo