, , , , ,

Pitbull aplicará el Decreto 349 a Joe Carollo, Carlos Giménez y Francis Suárez por bandera de La Pequeña Habana

“Oye Carollo, que rollo, oye caballo, ¿y ese gallo?,” le preguntó Pitbull al Comisionado.

Pitbull Carollo

El rapero cubano-americano Pitbull se quedó loco, muy loco, el pasado viernes no cuando vio con sus propios ojos cómo era nombrado embajador de La Pequeña Habana, sino cuando fue develada una bandera que identificará a ese pedazo de la historia Miamense enclavado en el southeast del condado Dade y que parece cualquier cosa menos una bandera.

Según reportó la periodista Cristina Escobar desde Miami, Pitbull por poco vomita al ver la imagen develada por tres pejes de la política en Miami, el Comisionado Joe Carollo, el alcalde Carlos Giménez y el aspirante a alcalde fuerte Francis Suárez.

“Oye mamita chula, esta bandera esta dura, muy dura,” le dijo Pitbull a la periodista Cristina Escobar y luego rememoró que, después de lo sucedido con Luisa Taco Bell, él pensó que nunca más volvería a pasar tanta vergüenza en su vida.

Pitbull se cuestionó los conocimientos de arte de Carollo y dijo que él no iba a repetir todas las trastadas que ha hecho Carollo en su vida pasada, que sin dudas serán pequeñas comparadas con las que hará en un futuro, pero dijo que cuando él oyó que había sido Carollo el que escogió la obra de Luis Miguel Rodríguez para representar La Pequeña Habana, no le faltó nada para largarse a California y no regresar más nunca en su vida a Miami.

¡305 no, 349 con ellos, con todos!” dijo Pitbull y explicó que sin dudas a Carollo, a Giménez y a Suárez hay que aplicarles un decreto ley porque “se están pasando de castaño-oscuro”.

Oye Carollo, que rollo, oye caballo, ¿y ese gallo?,” le preguntó Pitbull al Comisionado Joe a través de las cámaras de la televisión y dijo que tan pronto como se apruebe el 349 en Cuba él buscará la manera de hacerlo extraterritorial y aplicárselo a todos los involucrados en lo que definió “mamarracho artístico”.

Al hablar de las palabras expresadas por Carlo Giménez en Twitter, donde dijo sentirse honrado por develar “la bandera”, Pitbull dijo que él sabía que Giménez no tenía sensibilidad para el arte, pero que tampoco tenía cara, y que decir eso, es como decir que Maluma es tan importante a la música como Mozart porque su nombre artístico empieza con M.

Eso es un cuadro de un pintor de la Casa de Cultura del Cotorro. ¡No hay que exagerar!“, expresó el influencer.

Esa cosa, que cosa, que pintura, Giménez tiene la cara dura, Francis Madura,” expresó Pitbull y se preguntó finalmente.

“¿Cuánto habrán pagado por ese cuadro?, porque conozco el material”.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tabloncillo de Volley en Cuba

Construirán piscina en tabloncillo de la Escuela Nacional de Volleyball, en municipio de Boyeros

López Obrador escoge a Manolín como Coordinador General del programa “Más Médicos” en México