in ,

Paparazzi Cubano contento con los Converse que le regaló Susana Pérez

«Me quedaban grandes, pero les puse un poco de algodón en la punta y me siento machete,» expresó

Paparazzi Cubano

Alaín «El Paparazzi Cubano» manifestó esta tarde estar «muy contento» tras recibir un regalo muy especial que le llevó desde Miami la excelente actriz Susana Pérez, y dijo no sentir envidia alguna del pintor cubano Michel Mirabal a quién hace unos días Michael Jordan le regaló un par de Nike.

Alain explicó a DDR que no obstante a que los Converse le quedaron un poco grandes, él sintió un poco de pena de decírselo a Susana.

«Estaba con el rostro apesumbrado cuando ella, que trabaja en una Clínica dónde «sacan de un lado y ponen en otro», y que además, son los número uno en la nación haciéndolo, sugirió ir al botiquín del baño y buscar algodón para ponérselo la punta a los tennis y así resolver; lo malo es que en el botiquín no tenía algodón. Se ve que Susana hace rato que salió de Cuba,» dijo Alain.

Y continuó diciendo:

«Fuimos a la farmacia y tampoco había, pero rompimos un pamper y usamos el relleno. Ya me siento cómodo con ellos,»explicó.

El Paparazzi dijo además sentirse tan honrado con la visita que le hizo Susana que al verse al lado de ella, de pronto le dio como un deja-vú y se sintió como si él fuera Armando Tomey, y estuviera trabajando en Sol de Batey.

Alain reveló que en estos días comenzará un nuevo proyecto televisivo desde La Habana y dijo contará con la colaboración de algunos de los youtubers cubanos más reconocidos para que el programa sea todo un éxito y dijo que próximamente dará a conocer el horario y la fecha de salida al aire. Alain reveló que vestirá con ropa de una nueva diseñadora,  Giuliana Latella, aunque dijo que sí no cambiará de barbero y continuará pelándose dónde mismo y de la misma manera. Alain dijo además que del proyecto arrancar de manera firme y reportar beneficios, dejará de comer pizzas en la Calle San Rafael donde es un cliente habitual y todos los vendedores de pizzas lo conocen y le quieren.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Boncó humorista cubano

Bonco Quiñongo contento con ser seleccionado para presentarse en Viña del Mar

Paquito de Rivera y Alpidio Alonso

Ministerio de Cultura de Cuba invitará a Paquito de Rivera a tocar en festejos de fin de año