in , , ,

Otaola promete cena y noche «íntima» a quien le diga el paradero de Serrano

Fuentes de Flamingo aseguran que el carismático presentador no duerme desde el sábado

Rafael Serrano es buscado por Otaola

Fuentes vinculadas a la producción del popular y gustado programa Hola Ota-Ola aseguraron a DDR que el  carismático presentador no duerme desde el sábado sábado, día en el que se enteró de la llegada a EE.UU. de Rafael Serrano

Según el reporte Otaola está con tremenda picazón en ciertas partes de su cuerpo porque nadie le ha podido informar dónde es que se está quedando Serrano.

Otaola dijo que si él en menos de 24 hrs dio con el paradero de Yomil a través de Google Earth es inconcebible que en tantos días no haya podido encontrar a Serrano y prometió una cena y noche «íntima» a quien le diga el paradero del locutor.

«No tiene porqué haber cuchi cuchi, yo lo que quiero es que me den la lengua,» aclaró.

Otaola estaría dispuesto además a gestionar y conseguir al informante, un tratamiento totalmente pago en la Clínica de las Estrellas, un seguro contra accidentes en Ceda el Paso, y una cadena de 24 kilates en la joyería que nunca se va a anunciar con él, además de una recarga mensual durante todo el año de su propio bolsillo.

«Lo quiero con bigote o sin bigote, me da igual; si yo no lo quiero para tener relaciones sexuales, lo mío es darle un titingó» dijo, y de inmediato aclaró que él se molestó mucho cuando vio en Instagram lo que Serrano expresó sobre las cervezas Heineken, y que estaba vendiendo libras para La Habana a $8.00 dólares el día 2 de enero.

Rafael Serrano-Buscado por Otaola

El conductor de Hola Ota-Ola especuló con la posibilidad de que Serrano se debe estar quedando o escondiendo – da igual – en casa de Luisa Taco Bell, otra con la que tampoco pudo dar con su paradero a pesar de las promesas hechas, que no fueron muy buenas, reconocieron las fuentes del Flamingo, pues apenas se limitaban a una entrada gratis al concierto de El Negrito, el Kokito y el Manu Manu.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Serrano vende libras para La Habana saliendo el día 2 de enero

Los Cinco Espías con Edmundo García

Edmundo García viaja a Miami a comprarle pan a Ramón, René, Gerardo, Tony y Fernando