, ,

Mariela Castro se disculpa con Cibercuba y ofrece cena de desagravio

La cena, a base de mariscos, tendrá lugar en el restaurante Bajamarea

Mariela Castro

La directora del Centro Nacional para la Educación Sexual en Cuba (CENESEX) e hija del ex presidente cubano Raúl Castro Ruz, Mariela Castro Espín, pidió disculpas esta mañana a los integrantes del team de Cibercuba que fueron injustamente marginados de un evento que tendría lugar en Valencia, España, lugar donde Mariela ofrecería un concierto con violín.

Mariela achacó el “mal rollo” a una ingesta con langostinos cocinados en la residencia del embajador cubano en Madrid, Gustavo Machín Gómez, y dijo que el viaje de Madrid a Valencia fue todo un “mogollón” que provocó en ella “una rabia no habitual en mí”, pues la premura por llegar a tiempo al evento en Valencia la cohibió de hacer una parada en la carretera.

Edificio donde tendría lugar el concierto con violín de Mariela. Foto Cibercuba

Castro Espín dijo que invitaría a los tres miembros del team de Cibercuba que sufrieron la repulsa por parte de miembros de su guardia personal al mejor restaurante de mariscos de todo Valencia: el Bajamarea.

“Escogí este restaurante precisamente para ver si “baja la marea” y se mejora la relación entre ellos y yo,” expresó Mariela y dijo que daría regalos también como desagravio, aunque fuentes desde dentro del diario digital aseguran que todos se negaron a recibir “algo a cambio”.

“No hay nada que unos buenos mejillones y unos calamares en su tinta no solucione “, dijo Mariela y continuó sus labores habituales matutinas en el país ibérico que incluyen visitas a El Corte Inglés, La Catedral de Valencia, al Mercado Central, al Centro de las Artes y las Ciencias, al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y al Palacio de las Artes Reina Sofía, no sin antes precisar que a ella la langosta no le gusta mucho.

Fuentes aseguran que precisamente la visita de Mariela a las tiendas de El Corte Inglés obedece no a la compra de objetos personales, tal y como la prensa malintencionado sospecha, sino a comprar los regalos que ofrecerá como desagravio.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unión Etecsa-Cimex-Minsap

MINSAP y CIMEX se unen a ETECSA a un día de la llegada de Internet a los celulares

Jefa de Etecsa, Mayra Arevich

ETECSA: “Lanzamos Internet el 6 para tener a los artistas y cuentapropistas entretenidos el 7”