, ,

Luis Alberto García: “No quiero Internet en mi celular; quiero que arreglen el bache”

El fenomenal actor cubano apeló a la bondad de Mayra Arevich, directora de ETECSA, quien dijo es una gran fan suya

luis a garcia

El actor cubano Luis Alberto García dijo esta mañana – según nos fue informado desde Miami por el actor Jorge Ferdecaz – que él prefería que arreglaran el bache donde por poco se esnunca tó hace como un mes, en lugar de tener Internet en su celular.

No quiero Internet en mi celular; quiero que arreglen el bache“, dicen que dijo.

Luisito dijo que la directora general de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) Mayra Arevich, es una gran fan suya.

“Yo sería incapaz de pedirle que me ponga Internet gratis en el teléfono”, expresó Luis Alberto.

“Pero teniendo en cuenta que muchos vehículos de la empresa que ella dirige viajan también desde y hacia San Antonio de los Baños, creo que sería muy responsable que al menos con parte del dinero que ya ETECSA ha comenzado a recibir, destine algo para tapar ese hueco,” señaló.

Luis A. dijo tener conocimiento que tres escritores que colaboran en La Jiribilla, de los defensores del Decreto 349 – y mencionó el nombre de Luis Angel Hernández – y que reciben dinero desde el exterior de sus hijos, ya compraron el paquete de los 4GB (30 CUC).

“Creo que ya ahí tenemos aunque sea para el chapapote”.

Luis dijo que si los recursos aprietan y no hay relleno para el hueco, ETECSA pudiera rellenarlo con un poco de equipos viejos, celulares rotos; documentos, memorandos o incluso un buró o un archivo, y luego echar un derretido encima, que si bien no soluciona el problema de manera definitiva es de gran beneficio para la sociedad.

El actor – dijo Jorge Ferdecaz – explicó que tiene pensado viajar este fin de semana a ver a sus suegros y que espera que este viernes “se haga algo” porque – según sus propias palabras – lo que hicieron Talía González y Oliver Zamora fue tremenda mierda.

Por suerte – aclaró – yo sé dónde está el jodido bache y hasta con los ojos cerrados ya puedo esquivarlo; pero… ¿y los demás? ¿pá cuándo? se preguntó.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuban passport

Cuba bajará el precio de los pasaportes

almendrones cambiados por Lada

Propietarios de almendrones podrán cambiarlo por un LADA o un Geely