in , ,

Kike Quiñones y Cómicos del Centro Promotor del Humor fueron los encargados de redactar la Nueva Constitución

«Tantos dislates solo se explican si el CPH estuvo involucrado,» dijo el humorista Otto Ortiz y acusó a Iván Camejo de «manipular desde el exilio» a Kike Quiñones

Comediantes de Cuba

Los dislates acontecidos ayer durante la sesión del Parlamento Cubano desencadenó una ola de sucesos tal que, debido a ello, a Oncuba Majasón no le quedó más remedio que divulgar una noticia que ha sido como una bomba: Kike Quiñones y el Centro Promotor del Humor fueron los encargados de redactar la Nueva Constitución.

Oncuba Majasón, un diario que agrupa y recoge lo mejor del proceder de los majases en la sociedad cubana, divulgó fragmentos de una conversación entre Mariela Castro y alguien que le rectificó que, según puede leerse es Kike Quiñones, quien al final de la charla le dice: «Yo no escribí eso así. Arréglenlo«.

Al parecer luego de modificar el artículo 68 se había cometido un error, del cual Kike quería deslindarse.

Oncuba Majasón asegura que tiene en su poder otra captura de pantalla de la continuidad del diálogo en la cual Quiñones se molesta y dice que si no arreglan eso, Iván Camejo lo va a matar, o como mínimo, no le recargará el teléfono en las Navidades.

«Tantos dislates solo se explican si el CPH estuvo involucrado,» dijo el humorista Otto Ortiz y acusó a Iván Camejo de «manipular desde el exilio» a Kike Quiñones con recargas y promesas que no puede cumplir.

«Este Centro Promotor no es lo que yo pensaba que era. Mira hasta donde ha llegado,» dijo Ortiz y aseguró que es muy probable que el Aquelarre del 2019 lo dediquen al Parlamento Cubano.

«El Aquelarre todos los años se dedica a algo. El pasado al deporte. El anterior al campesinado, a la décima como tal. En el de los guajiros se hizo un espectáculo donde participaron repentistas. En el del deporte se hizo un juego en el latino… glorias deportivas vs cómicos,» así que de seguro en este 2019 el par de pinareños estos se lo dedica al Parlamento Cubano. Tal es el comprometimiento de ambos,» explicó Ortiz.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Triple C en Cuba

Parlamento cubano modifica el polémico artículo 68 en la Nueva Constitución y lanza plan «Triple C»

pan cubano pa pudin

Cuba, primera nación en el planeta que produce pan destinado 100% a ser pudín