in , ,

Joven que se fue de EEUU para Cuba continúa tomando y jugando dominó

Identificado como Ramoncito, el joven dijo que la noticia de su regreso a Cuba se ha conocido más que las de Chucho del Chucho, Otaola y del Paparazzi cubano

Cubano se divierte en Cuba

El joven cubano que se largó de los EE.UU. para Cuba luego de sufrir su primera nevada en la nación norteña, continúa disfrutando a sus anchas lo que parecen ser sus vacaciones «definitivas» en Cuba, pues dijo a DDR no tener intenciones de regresar a lo que llamó «Capitalismo brutal y con nieve».

Identificado como «Ramoncito» el joven aseguró estar viviendo una época de ensueño en la isla, gracias al dinero que se llevó de EE.UU. para Cuba, y del que le están mandando del Unemployment.

Ramoncito envió más fotos de su estancia en la isla, donde se le ve jugando dominó con los socios del barrio y tomando además de Heineken, cerveza Bucanero y Ron Havana Club.

El joven dijo preferir en días pasados «el Socialismo con calor humano» y que está pensando comprarse un caballo para meterse a cochero cuenta propista allá en la provincia de Cienfuegos, de donde es natal.

Ramoncito conoció por parte nuestra que rompió el récord de «shares» de los últimos meses en la página del Lumpen, y que la noticia de su regreso a Cuba se ha conocido más que las de Chucho del Chucho, Otaola y del Paparazzi cubano.

«Esos tres son unos defuacataos, tanta fama que se dan y mira yo, un guajirito de Cienfuegos, les pasé como un tren por arriba. Ahora lo que quiero es que me entrevisten; aquí, desde «la caliente» yo les voy a demostrar a ellos la pila de cosas que se pueden hacer en Cuba cuando uno tiene «balas en los bolsillos».

Ramoncito dio las gracias a nuestra agencia por – dijo – «ayudar a difundir la verdad de los jóvenes cubanos, que viven despreocupados, una vida sana sin pensar en la plusvalía ni en Carlos Marx.»

«Esto aquí es un eterno verano, una eterna fiesta. Nos divertimos, jugamos, empleamos el tiempo libre en sano esparcimiento, y bebemos. Si nos da una úlcera, nuestros hospitales son gratis, gracias a nuestro pueblo que contribuye con su trabajo para que así sea, y así será por siempre,» dijo finalmente.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

IROEL SANCHEZ y RICARDO ACOSTA

Iroel Sánchez cambia look para parecerse a Ricardo Acosta

Split de Aire Acondicionado

Joven que le cambiaron Split por bloques y tablas reparará su casa y hará una barbacoa