in , ,

Joven que marchó a Cuba definitivamente huyéndole a la nieve regresa a EEUU

Ramoncito dijo haberse inspirado en el ejemplo de Rafael Serrano.

Ramoncito el cubano que se fue huyendole a la nieve

Ramoncito, el joven cubano que marchó a Cuba definitivamente  para “jugar dominó y tomar cerveza con los socios del barrio” regresó esta mañana a EE.UU. según señala DDR.

La prestigiosa agencia dijo que Ramoncito llegó a la Terminal Aeroportuaria, «sin maleta siquiera y con apenas unos pocos dólares en el bolsillo.»

«Me quedé sin balas,» confesó. «Tuve que pagar mucho en trámites y cuando saqué mis cuentas me di cuenta que el dinero no me alcanzaba siquiera para quedarme el fin de año», explicó a DDR.

Algo contrariado y apesumbrado por la decisión tomada dijo que extraña a los socios del barrio, la bebida y el dominó pero aseguró que «eso no es vida», aunque muchos allá crean que a eso se resume la vida.

«Otra cosa que me impulsó a regresar fue haber oído que Serrano vino a EE.UU. a quedarse. Todavía no puedo creerlo, más parece una broma por el Día de los Inocentes, pero si Serrano viene, es por algo,» explicó.

Ramoncito dijo que en estos días comenzará a aplicar para los Food Stamp y que lo que más extrañó es el agua caliente que sale por la ducha de su casa en Nueva York, y que aunque parezca cosa de locos, «extrañó la nieve».

«Me fui para Cuba huyéndole y terminé extrañándola. Y la Coca-Cola. En Cuba no hay Coca-Cola lo que hay es Tukola. Tampoco Sprite, pero sí Cachito,» dijo.

Ramoncito dijo que vendió su celular para poder costearse el pasaje de vuelta, pues se le acabó el Unemployment y que ahora pedirá uno FREE a SafeWireless para ir tirando hasta que se pueda comprar un Samsung Galaxy o un iPhone.

Instantes después y con visibles muestras de arrepentimiento fue a retratarse delante de una máquina expendedora de Coca-Cola, con la corona de la Estatua de la Libertad en su cabeza y expresó sin tapujos:

«¡Viva América!, coño».

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

4 Comments

  1. Lo comprendo, para muchos latinos, yo entre ellos, el frio es insoportable, pero se pasó de territorio, tenía que haberse quedado en Miami, en Cuba, bajo el control de la tiranía terrorista de los Castro, la vida es insoportable.

  2. Siro no te cansas de buscarle la lengüa a la gente jajajajajjajaa te ponessss 😅🤣😂

Fundador de El Estornudo demuestra lo que hace con el dinero que le pagan

Yailín Orta

Directora del Granma tumba del caballo a Randy Alonso como futuro Ministro de Prensa