in ,

Iroel Sánchez cambia look para parecerse a Ricardo Acosta

El cambio estaría dado por el interés de Iroel de «ser alguien alguna vez en su vida»

IROEL SANCHEZ y RICARDO ACOSTA

El bloguero e ideotólogo de las ideas izquierdistas cubanas Iroel Sánchez, conocido como «El Hombre de La Puntilla»,se consiguió un par de espejuelos «de marca», se dejó crecer un poco la barba y algunas de las personas que lo vieron el fin de semana pasado en la calle se asombraron de que andaba feliz y un poco más recuperado de la sacrolumbagia que lo mantuvo arrengao durante varios días.

Iroel agradeció a esa mano amiga solidaria que le regaló un pomo de Tylenol pues, explicó, con la dipirona cubana no había podido resolver mucho. «De hecho – aclaró – no había podido resolver la dipirona, porque está en falta«.

Iroel, a quien también algunos jocosamente le llaman «El Guillermo Tell cubano» o el «Carlos Manuel de las Manzanas» dijo que el nuevo look tiene un objetivo claro: parecerse a Ricardo Acosta.

Ricardo Acosta,  editor, director de cine y profesor cubano recibió el 28 de junio de 2017 la invitación para ser miembro activo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la agencia encargada de nominar y premiar los codiciados Premios Oscar.

Iroel Sánchez confesó haber soñado desde niño con ser un galán de Hollywood, y dijo a DDR que varias veces se vió como Bud Spencer o Clint Eastwood, besando a Farah Fawcet o a Jane Fonda, por lo que parecerse a Acosta «es una estrategia a ver si un día puedo entrar a Hollywood.»

«Me da lo mismo hacerlo por la puerta ancha como él, en base a sus méritos, que por una puerta estrecha, incluso si pudiera, – dijo – colarme por una rendija. Sé que estoy un poco gordo y necesito bajar de peso para parecerme aún más pero voy en camino

«Yo quiero ser alguien en mi vida», expresó.

El Iro dijo que él siempre ha sido un admirador de la obra de Acosta pero – señaló  a modo de crítica – «es un poco liberal».

«Acosta necesita conocer a fondo el 349. De hecho, si logro entrar a Hollywood como si fuera Ricky – dijo a modo de cariño – les explicaré a todos lo importante que es este decreto para salvaguardar la cultura e identidad general en cualquiera nación«.

Iroel dijo que él le puede dar a Ricardo unas cuántas clases de edición y dirección.

«Yo he dirigido unas cuantas campañas en mi vida, y he mandado a editar unos cuantos textos. Incluso likes y comentarios en Facebook. Eso cualquier periodista, miembro de la UPEC o la UNEAC lo sabe. Que yo soy el tipo,» expresó finalmente.

Ricardo Acosta se puso en contacto con DDR e inquieto preguntó: ¿Y ese tipo que quiere parecerse a mí, Iroel, quién coños es, Siro Cuartel? y dijo que él, «a ese señor solo lo había leído en El Lumpen

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aduaneros cubanos

Aduana analiza nuevo modus operandi de Amaury Pérez para entrar a Cuba

Cubano se divierte en Cuba

Joven que se fue de EEUU para Cuba continúa tomando y jugando dominó