, ,

Hallan en Miami botella de Sábado Corto con forma de periodista

La botella fabricada por la firma Little Big Bruda contiene un fuerte mensaje sexista

botella sábado corto Miami

Una botella de Sábado Corto, similar a las que se veían en Cuba en las décadas finales del siglo pasado ha sido hallada en Miami, y lo curioso del hallazgo es que la forma de la misma semeja la de un periodista y además, contiene en su etiqueta un mensaje FUERTEMENTE SEXISTA.

La botella fabricada por la firma Little Big Bruda posee en su etiqueta un Cowboy, en calzoncillos, frente a un espejo con la frase: “Me gustaría comerte esa cosita rica” y los arquéologos que la encontraron aseguran que se trata de una rareza, por cuanto y cito “nunca se había visto un Cowboy tan feo en calzoncillos y tan fuertemente sexista“.

No quedó claro en el comunicado llegado a nuestra redacción el por qué los arquéologos aseguran que “se parece a un periodista”.

No debe ser por el micrófono, porque en todo caso estaríamos hablando de una balita“, dijo a DDR Regina Delgado de la firma Love & Craft.

Debe ser porque no dice nada nuevo la botella; este tipo de botellas era muy popular en Cuba; en ella te daban el aceite, el ron, el puré de tomate, envasaban la manteca de puerco,” explicó Regina y a continuación sin ton ni son comenzó a hablar del más reciente éxito del reguetonero cubano Chocolate: “El Corral está lleno de puercos“.

Instantes después, Delgado dijo no tener elementos suficientes para asegurar si la botella había venido por avión, o en balsa, o cruzando fronteras, ni tampoco de qué provincia de Cuba era.

Es una pieza rara, que sin duda estudiaremos a fondo. Vamos a llegar al fondo de la misma botella,” aseguró.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

almendrones cambiados por Lada

Propietarios de almendrones podrán cambiarlo por un LADA o un Geely

Chucho del Chucho premiará con RECARGA DOBLE a quien comparta una noticia