in , ,

Fundador de El Estornudo demuestra lo que hace con el dinero que le pagan

Abraham Jiménez dijo que la labor de El Estornudo es noble, aunque el otro fundador sea un metiche

Abraham Jiménez Enoa demostró esta mañana qué hace con el dinero que según dicen le da la CIA y con ello dejó sin argumentos a sus ofensores del aparato diabólico, tras publicar imágenes de un antes y un después de un lugar en La Habana que estaba to´ destoletao y que Abraham con recursos de El Estornudo reparó y pintó.

Aunque reconoció que todavía necesita una segunda mano, dijo que lo hizo con esfuerzo propio, luego de un extenso período de tres años esperando por los autorizos necesarios y haber gastado dos pares de zapatos entre su casa, Vivienda y el Registro Civil, y lidiando con funcionarios que parecen – explicó – «jugadores de badminton o volleyball».

«Cansado de tanto burocratismo decidí acometer las obras con mis propios recursos,» dijo Enoa y agradeció entre otras manos solidarias la de Jorge Carrasco el escritor estrella de la BBC que «no cargó ni un ladrillo, pero en los momentos de mayor desánimo me alentó con historias de un hombre al que conocen como «El Pellizcador» muy parecidas a la de El Resbaloso que me contaban mis abuelos,» expresó.

Enoa explicó que todavía el lugar precisa de una segunda mano y reconoció que se quedó sin pintura roja por «no estar acostumbrado a usar ese color».

Abraham Jiménez dijo que la labor de El Estornudo es noble, aunque el otro fundador sea un metiche y le de por aparecerse en fiestas de la nobleza sin ser invitado. Abraham no obstante, reafirmó que Carlos es su hermano, que él no habla por Carlos, y que si él fuera Carlos tal y como quería que fuese el oficial de la Seguridad de la Estado que lo entrevistó en días pasados, no publicaría tantas cosas sobre sí mismo en Facebook, y achacó el hecho a la influencia ejercida por Legna Rodríguez desde que lo conoció – dijo – «en casa de Maria Antonia».

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Convoca EntuMóvil a concurso por el Primero de Enero

Ramoncito el cubano que se fue huyendole a la nieve

Joven que marchó a Cuba definitivamente huyéndole a la nieve regresa a EEUU