, ,

Facebook tumba página de Chucho del Chucho por culpa de Michelito dando Chucho

Chucho vs Michelito

Agapito Carlos de la Caridad Eutanasia Rodríguez de la Concepción Valdés, más conocido en las redes sociales como “Chucho del Chucho” denunció esta mañana a Michelito dando Chucho y dijo que, la culpa de que Facebook le haya tumbado el perfil es culpa de este, que reportó un post donde el Chucho lo llamaba “comemierda”.

Según Agapito Carlos de la Caridad, él lo dijo en buena onda, porque Michelito “metió la pata”.

“Yo pensé que entre amigos eso era normal, pero me denunció el post, y facebook me jodió,” dijo el Chucho brasileño.

Carlos explicó que los otros días cuando él pidió un share más a la noticia de que él acogería a 5 médicos cubanos en su humilde morada, Michelito, en vez de compartir directamente desde la página de El Lumpen, tal y como él pedía, lo que hizo fue compartir en Facebook. Evidentemente Chucho – ¡aún! – sigue en 999 y no ha podido sumar MIL shares y pasar al selecto club que encabezan Osmani García, Chocolate y Alexander Otaola, entre otros. Chucho reafirmó los grandes deseos que tiene de estar con Otaola, en ese listado.

Yo le dije comemierda; estás comiendo mierda, y él me denunció,” expresó Carlos de la Caridad Eutanasia.

“Se pasa la vida metiéndose con todo el mundo, en vez de concentrarse en lo que tiene que concentrarse,” dijo Carlos quien reafirmó que no obstante lo sucedido, él no tomará represalias por cuanto “pila de gente más hizo lo mismo”.

Por lo visto la gente está comiendo mierda,” aclaró.

Chucho dijo que por tal motivo todavía nadie se ha ganado la recarga; y especificó que si hoy a las 5pm, nadie ha compartido la noticia directamente desde el blog de El Lumpen él, con el dolor de su alma, le hará una recarga al Pescadilla, por más que le duela en su alma.

Chucho aclaró que hubo otro amigo suyo en Facebook, Jorge Ferdecaz, que también compartió dónde no tenía que compartir.

“¡Ese también está bobeando!,” dijo.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Yuris Nórido

NTV dotará de nuevos espejuelos a Yuris Nórido para que lea bien el 349

locutores cubanos

Traje usado por Yuris Nórido es el preferido de Froilán Arencibia