in

Dr. José Rubiera devolvió zapatos a Osmani García ante temor que Dayamí «La Musa» lo deje sin nada

«Toma, toma los míos; yo tengo más en mi casa,» le dijo Rubiera a Osmani

Rubiera y Osmani garcia

El Dr. José Rubiera viajó a Miami específicamente a devolverle los zapatos que hace dos años le regaló Osmani García en una gasolinera en Varadero, confirmó a DDR esta mañana Alexander Otaola, íntimo amigo de ambos.

Según Otaola al cual a veces no se le cree porque es un poco bretero y chismoso, Rubiera aprovechó el buen clima para llegar a la ciudad del sol a devolverle a Osmani los dichosos zapatos que, según explicó se los puso en aquella ocasión por una necesidad.

Rubiera se encontró a Osmani bastante desmejorado aunque sonrió cuando le vio.

«A mal tiempo buena cara, Dr. ¿Qué le trae por aquí?», dicen que dijo Osmani.

Osmani no quiso de ninguna manera aceptar de vuelta los zapatos. Según Otaola,  Rubiera lo convenció cuando le dijo que él los había usado en aquella ocasión y basta, y Osmani se negaba a recibirlos porque le resultaba increíble que en un año entero Rubiera no se hubiese vuelto a poner los zapatos.

Luego Rubiera le dijo a Osmani que él estaba muy preocupado y que tenía un temor, fundado con la experiencia de los años, basado en que otros nombres de mujeres han sido un huracán que han arrasado con todo, de que se avecinaba un Categoría 5 en la Corte de Miami y le dijo que muy probablemente se quedara sin zapatos.

«Osmani, toma, toma los míos, yo tengo más en mi casa,» expresó Rubiera.

El Dr. le aseguró a Osmani que hasta donde él tiene conocimiento y no es poco, ningún huracán se ha llamado Dayamí, y le prometió que – de acuerdo con los resultados del juicio – él elevaría una solicitud a la Sociedad Mundial de Huracanes para que incluyeran el nombre de Dayamí en el listado, aunque no garantizaba su inclusión pues generalmente los nombres que se utilizan son en inglés y «La Musa» ni siquiera tiene residencia.

Osmani dijo estarse recuperando poco a poco, y dijo que si «La Musa» no vuelve con él, le va a bajar muela a Dayamí Padrón.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Artex platos cerámica

ARTEX donará platos de naturalezas muertas a familias cubanas

Yuris Nórido

NTV dotará de nuevos espejuelos a Yuris Nórido para que lea bien el 349