in ,

Díaz-Canel dice cerrará su Twitter si lo siguen trolleando

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel dijo que cerrará su Twitter si «ciberclarias al servicio del imperio» continúan trolleándolo y acusó a Juan Juan Almeida de estar detrás de «un plan financiado por Osmel Souza con el objetivo de desestabilizarlo».

Díaz-Canel dijo que Juan Juan está «necesitado de atención» y aseguró que el ex locutor de Radio y TV Martí está dolido porque Tomás Regalado lo botó de Radio Martí y porque él no se quedó en su casa cuando estuvo en Miami tal y como hizo el año pasado el nieto de Raúl Castro, cuando estuvo de visita en los EE.UU. el año pasado.

Díaz-Canel señaló que Juan Juan Almeida es un «incendiario» y dijo tener pruebas de que «le gusta quemar» y mostró una imagen de un pavo que Juan Juan quemó en el 2016 con motivo de las fiestas navideñas.

El gobernante cubano dijo que bloqueará a Juan Juan Almeida si le sigue formando «cabecita de playa» y dijo que en vez de estar criticando tanto el problema del pan y la harina en el país lo que debía hacer es vestirse de panadero, hacer un poco de pan y llevarlo a Cuba donde sería recibido «con todas las garantías que brinda la ley». Díaz-Canel dijo que garantizaría que JJ pudiera pasar la Aduana e Inmigración sin problemas aunque, dado el problema con la harina y el pan en la isla, no podría garantizar que los panes traspasaran los límites de la Terminal 3.

En relación al trolleo que recibe cada vez que postea algo en Twitter, Díaz-Canel dijo haber estado advertido desde que se abrió la cuenta en la red social, de que algo así sucedería y prometió «brindar una respuesta acorde a las circunstancias» para lo cual contaría – dijo – con el apoyo de la Industria de Materiales de la Construcción que brindará los bloques necesarios.

«En caso de que haya fallas en el suministro, ya hemos hablado con Pavel Pimienta y Ihosvani Hernández, ex jugadores del equipo nacional cubano de Volleyball especialistas en el bloqueo,» dijo finalmente Díaz-Canel.

 

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Traje usado por Yuris Nórido es el preferido de Froilán Arencibia

Juan Juan Almeida le toma la palabra a Díaz-Canel y se mete a panadero