in

Consejo Supremo de Djs Timberos da a conocer “ La Lista del Año”

En la conferencia se mencionaron los nombres de Manolín y David Calzado.

Dj´s de La Timba

En nutrida conferencia de prensa celebrada esta tarde en en la Cueva del Pirata, Hialeah, se hizo publica “la Lista del Año”, cuyo contenido son las principales predicciones para el género de la Timba durante el 2019.

El Multifacético y nómada Dj. Ivan el Samurai condujo la lectura del documento, acotando que fue imposible alcanzar un consenso entre los Djs de diferentes latitudes y por citar un ejemplo mostró la Lista del Dj Flecha, que nada tenia que ver con la de Jack el Calvo, aclarando también que este último no tiene parentesco con Pedrito el ex de Los Van Van.

El Samurai quien contó a su lado con Dj Asho y Dj Danis La Clave dúo icónico de la calle 8, dio lectura a las predicciones, aunque fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y vítores de la multitud congregada.

A continuación un extracto de Las principales predicciones para el próximo año timbero:

– Te seguirá gustando Havana D Primera

– Siempre que llueva, escampará.

– Vendrán cosas gordas, para todos, incluso para David Calzado.

– Lo bueno y lo malo, vendrán separados.

– Se prohibirá el Chorcito.

– Si la cabeza le dice a los hombros, no te metas.

– Una Cosa mala se alejará.

-Hasta el último callejón habrá que ir a buscar al pan.

– La Pastilla de menta será la nueva Viagra.

– Pasándola bien pudiera ser lo contrario.

– Al paso, te demorarás mucho.

– Al final de todo, Manolín empezará de nuevo.

Antes de concluir la conferencia varios Djs participaron via facebook live expresando sus opiniones la mayoria de las cuales no coincidían. Unos abogan por la unión con los urbanos tal y como se hizo en el pasado para darle visibilidad a los urbanos. Otros alegaron que ya a los urbanos no les hace falta y por tanto

Mención especial para Ariel Dj de Portland quién balbuceó ciertas frases en favor de la timba urbana, género del cual dice sentirse enamorado cual si fuera un matrimonio verdadero.

También en tono de enojo el Dj Alexnder de Chicago dice que el fue el único que predijo un Grammy para un timbero y que no se refleja en esta lista.

colaboración de un Dj´Timbero

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Los Cinco Espías con Edmundo García

Edmundo García viaja a Miami a comprarle pan a Ramón, René, Gerardo, Tony y Fernando

Fiesta y Conga en Santiago de Cuba.

Santiagueros encuentran un pan gigante y salen en conga pa La Trocha