in ,

Cimafunk no vendrá a Miami porque Ulises Briones lo iba a esperar en el Aeropuerto en transportation

El cantante cubano de moda, Cimafunk, se enteró que Ulises Briones planeaba ir a buscarlo al Aeropuerto Internacional de Miami en un carro viejo sin pintar, negro y con el techo rojo, y canceló su viaje a esta urbe floridana pues – dijo – «yo no soy menos que Yomil y el Danny; yo quiero Limosina de Brasilian Porto Alegre.»

El joven dijo tener conocimientos de que Ulises Briones en unión de Geoffrey Rodríguez habían estado yendo en el pasado al Aeropuerto de Miami a recibir a los que llamó «una pila de mata e mangos» en limosina, y que por tanto él no iba a aceptar un carro de menor jerarquía. Entre los que mencionó estuvo Chocolate Mc, David Calzado y Alexander Abreu, entre los músicos, y a la gente de Vivir del Cuento entre los humoristas.

Cimafunk dijo que había estado intentando hasta última hora no cancelar y que por tanto había estado llamando a Chamizo, el de Vedado Social Club para ver si este tenía un mejor carro, pero Chamizo le dijo que él también estaba «soga».

«Me dijo que incluso estaba promocionando un evento conmigo pero sín mí, a ver si hacia una «magua» y «levantaba un billete» para mejorar de vehículo.» Según Cimafunk, Chamizo formó tremendo enredo con su inglés de Luisa Taco Bell en Eventvite (negue) pero que gracias al enredo al menos consiguió cuatro gomas nuevas para rodar el 2019.

DDR contactó a Ulises Briones y este reveló que «los tiempos de la limo murieron» y dijo que es falso eso del Honda Civic, porque él lo que tiene ahora es un Chevy Spark.

Ulises dijo que los artistas cubanos están un poco equivocados, y que los empresarios honestos como él andan en vehículos modestos y que esa gente todavía creen que «son los tiempos de La Fontana», y que «lo de Sabina y Pablo Milanés fue un chifle».

Ulises dijo también que ya él tiene organizado por su lado un almuerzo a base de potaje de frijoles negros para el día de la llegada de Cimafunk, en el nuevo restaurante que se compró en el SW de Miami: El Almendrón.

«Si eso es así, me voy pa mi casa,» dijo finalmente Cimafunk.

Avatar

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Otorgarán Premio Nacional de Periodismo al periodista Yasel Toledo, de la ACN de Granma

Aduana analiza nuevo modus operandi de Amaury Pérez para entrar a Cuba