, ,

Chucho del Chucho premiará con RECARGA DOBLE a quien comparta una noticia

La noticia de que el Chucho acogería 5 médicos cubanos solo necesita un share para llegar a los mil

Agapito Carlos de la Caridad Eutanasia Rodríguez de la Concepción Valdés, más conocido en las redes sociales como “Chucho del Chucho” dijo que premiará con una RECARGA DOBLE a la persona número mil que comparta la noticia publicada en este diario, con relación al hecho de que el Chucho acogerá en su humilde casita de campo en Brasil a 5 médicos cubanos. 

La noticia de marras se ha compartido 999 veces en Facebook, y apenas le falta un solitario “Share” para llegar a mil. De lograrlo, el Chucho pasaría a formar parte de un selecto listado de personajes en El Lumpen entre los que destacan: Osmani García, Jacob Forever, Chocolate y Alexander Otaola.

“Estoy loco por estar con Otaola,” dijo El Chucho y aclaró que se refería únicamente a estar junto a él en el listado.

Chucho dijo que si “El Pescadilla”, desde Cuba, le hace “Share” a la noticia, él lo premiará doblemente e incluso se comprometió a hablar con Otaola para que este le mande un calzoncillo de uso.

Carlos de la Caridad exhortó a sus miles de seguidores en Facebook a que aprovechen la oferta y aseguró que la haría a través de la compañía líder en el mercado y la mejor: Cuballama. a la vez que los exhortaba a que, si alguno de ellos quería recargar a sus familiares en Cuba lo hiciera a través de esa compañía y no de otra, y que incluso perdonaría a quienes por esta única vez le recarguen al “Pescadilla”.

“Yo no quiero LIKE, quiero SHARE,” dijo Carlos de la Caridad finalmente.

Chucho reafirmó que la acogida de los 5 médicos para él sería un acto de honor. El día que lo anunció dijo: “Para mí será como si recibiera a Gerardo, Tony, Ramón, René y Fernando. Los cinco galenos que vengan será para mí como si recibiera a los Cinco Héroes,” dijo el Chucho.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

botella sábado corto Miami

Hallan en Miami botella de Sábado Corto con forma de periodista

Luisa Taco Bell inspira a Pitbull

Pitbull revela nuevos detalles sobre su single con Luisa Taco Bell