,

Yusnaby Pérez disfruta en la TV triunfo de Gilberto Dorrego y se pregunta: ¿Y mi Emmy pá cuándo?

Yusnaby Pérez estuvo nominado en varias categorías, pero no ganó ninguna estatuilla

yusnaby perez

La estrella más rutilante del neo-perodismo cubano, Yusnaby Pérez, asistió ayer a la gala de los Lone Star Emmy Awards celebrada en Houston, Texas, aunque se marchó con las manos vacías, según confirmó a DDR Alexis Boentes Arias, otro joven periodista cubano que ya posee dos Emmy en sus vitrinas, desde que largara la pata de Univisión y se fuera a trabajar para Telemundo, en Tampa.

Según Boentes, Yusnaby estaba muy deprimido y lo llamó desde Facebook Live desconsolado para preguntarle, entre otras cosas, “cómo es que hay que hacer” o “qué se siente”, por lo que él decidió darle el mejor de sus consejos: que perserverara.

“¿Y mi Emmy pa cuándo?”, le preguntó Pérez a Boentes, quien entonces le confesó que los Premios Emmy son como los jonrones de los peloteros, que no salen a buscarse, si no que vienen solos, si se hace un buen contacto con la pelota.

No sé chocar la bola, y con el bate en la mano soy tremenda mierda,” le confesó Yusnaby a Boentes.

De acuerdo con Alexis, en la directa, se veía a Yusnaby viendo cómo Gilberto Dorrego subía al escenario a recoger su premio mientras él, – al decir de Boentes, y según puede verse en la captura de pantalla que este nos envió – tenía tremenda cara de culo (perdonando la expresión)

Dorrego un Emmy WinnerHasta ese buey volando de Manolito Iglesias en Miami tiene dos Emmy, ¡¿Hasta cuándo es la injusticia conmigo!?“, le preguntó Yusnaby a Boentes.

Yo cubrí la noticia de la balsera santiaguera que llegó remando desde Santiago de Cuba a Miami, y con eso el único reconocimiento que recibí fue una entrevista con Otaola, y una foto al lado de Liu Santiesteban,” le dijo Yusnaby a Boentes.

Según Alexis, a Yusnaby lo que más le dolió fue ver a Dorrego hablando en español al subir al estrado.

“Yo hubiese dicho Thank You, como Dido”, dijo Yusnaby.

“O hubiese dicho “I Love you Miami, digo Houston, como hizo Liván Hernández en el 93,” aclaró.

Boentes le dijo a Yusnaby que tenía que dejar que las cosas siguieran su curso normal, y que él tuvo que venir para EE.UU. a ganarse un premio de esos, luego de más de 15 años en la Televisión Cubana reportando triunfos del socialismo en Villa Clara más falsos que las pelucas de Hayla Maria Mompié.

Espera un poco, un poquito más; para llenarte de felicidad,” fue lo último que le aconsejé,” dijo Boentes a DDR.

 

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Aynel Martínez se va de Cubadebate

Randy Alonso MUY deprimido tras partida de uno de sus mejores periodistas

otaola medicos cubanos

Otaola viaja a Brasil a ver su proctólogo y se entera lo mandaron pa Cuba