, , , ,

Sorprenden a Julita Osendi haciendo Uber

“También hago Lyft y Amazon Flex, y deliveries para restaurantes; lo que venga, que el billete hace falta,” dijo Julita.

Julita Osendi hace Uber

Julita Osendi está haciendo Uber en Miami, confirmó a DDR esta mañana una persona que sorprendió a la simpática y popular periodista cubana parqueada frente a una tienda Old Navy, en el Dolphin Mall dejando a unos clientes.

“En realidad no estaba dejando a nadie; estaba haciendo una entrega. Uber Eats, también lo hago,” confirmó Julita a DDR.

También hago Lyft y Amazon Flex, y deliveries para restaurantes; lo que venga, que el billete hace falta. Esta jubilación me está llevando a paso de conga; bien que me lo advirtió mi amigo Rodolfo García, que no me retirara,” dijo Julita y envió un saludo a los amigos oyentes.

Yo no he tenido la suerte de Modesto que se ganó un billetón jugando a la Primitiva. Primitiva estoy yo aquí, aruñando,” dijo Julita riéndose y de paso me mandó un saludo a Primitivo González.

Julita explicó que hacer Uber, Lyft, y deliveries además, la ayuda a estar entretenida y no aburrirse sobre todo en estos días en que Industriales no gana ni a la quimbumbia.

Lo están haciendo muy mal; pésimo… se nota la ausencia de mi gran amigo Víctor Mesa en ese equipo,” explicó Julita.

Se parecen al equipo de Industriales de los humoristas cubanos; yo realmente no aprecio mucha diferencia entre estos industriales y los Industriales del Centro Promotor del Humor. Otto Ortíz, “Pánfilo” y Quique Quiñones están mejor al bate que esta gente,” expresó Julita algo molesta.

Julita – hablando de otras cosas – dijo que “ha notado mucha diferencia” entre lo que ella ve en las calles de aquí y de La Habana.

“Allá se ven menos carros, es la verdad; pero la gente saca la mano por la ventanilla e indica que va a doblar; aquí, que es más fácil, la gente no pone ni intermitente. Y son muy mal educados,” expresó.

Julita dijo que el otro día iba a parquear en el Mall de Hialeah y estaba esperando pa coger un parqueo y de pronto vino una mujer rubia de espejuelos en otro carro y se le metió delante.

Cuando fui a protestarle, la mujer ni caso me hizo“, expresó asombrada Julita.

Me puse… ¡tú sabes cómo yo me pongo! Y le dije: “¡Oye! ¡Tú a mi no me conoces!” y ella creyó que yo le había dicho: “Oye, ¿tú a mí no me conoces?“, y me contestó: “Sí, tu eres Julita, pero estás en Hialeah, no en La Habana

¡Qué fresca! ¡Qué maleducada! esa mujer….” comenzó a explicar Julita en el mismo instante en que le entró una carrera en el Uber y nos colgó.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toman Ron miembros del MININT

Acusan a Cibercuba de cambiar Ron por Compotas

tabloncillo de Volley en Cuba

Construirán piscina en tabloncillo de la Escuela Nacional de Volleyball, en municipio de Boyeros