, ,

Randy Alonso MUY deprimido tras partida de uno de sus mejores periodistas

“Solo espero, por su bien, que no se vaya para el Granma,” dijo Randy en referencia a Aynel Martinez Hernández

Aynel Martínez se va de Cubadebate

Randy Alonso se encuentra desde esta tarde MUY deprimido, tras la partida de Cubadebate de Aynel Martínez Hernández, uno de sus más viejos periodistas y uno de los mejores, autor de la columna Goles son Amores y uno de los renovadores dentro del periodismo cubano; reconocido como el único periodista en Cuba que mezcla la literatura semiótica rusa del SigloXIX con la crónica deportiva.

Solo espero, por su bien, que no se vaya para el Granma,” dijo Randy visiblemente adolorido en referencia a Aynel Martinez Hernández, cuya partida provocó cierto malestar en la tropa residente en Cubadebate.

¿Quién va a interesarse por el fútbol cubano ahora?“, se preguntó Randy.

Aynel Martínez y Randy Alonso
Randy y Aynel en los días de gloria

Randy dijo que con Boris L. Acosta fuera, tras la partida de Aynel, le encargará la Serie Nacional de Béisbol a Luis  E. Domínguez, que no sabe nada de pelota, pero es hermano del mejor bateador dentro de todos los softbolistas de la prensa cubana. Randy dijo que Arzola está preparando mudarse para Matanzas, pero no dio más detalles.

“Seguro se va a trabajar a algún hotel en Varadero. La fuga de talentos hacia otros sectores de mayor remuneración económica es un cuchillo que siempre cuelga sobre mi cabeza,” expresó.

“El fútbol internacional se lo daré a Sergito, que no sabe nada de fútbol, pero era el Subdirector de Internaciones de Granma y además viaja a cada rato, y su esposa es madridista. Ya eso lo tengo acotejao,” explicó Randy.

El director de la Mesa Redonda dijo que espera que Sergio, quien es todo un especialista en política “No mezcle la política con el deporte”.

“El dolor es grande… pero nada comparable a la partida de Contreras, y a la salida de Carlos Manuel,” dijo Randy y aclaró que se refería a Michel, y no al bolerista; y a Álvarez, el escritor y fundador de El Estornudo, y no al de la manzana en la cabeza.

En este sentido, Randy dijo sentirse sumamente apenado porque Carlos Manuel no solo no le ha regalado ninguno de sus libros, sino que no lo ha citado en ninguna de las charlas que ha impartido por España, México, Italia, Argentina y/o Uruguay.

“Cría cuervos y te sacarán los ojos. ¡Yo lo enseñé a ser periodista y mira cómo me paga! Espero que Aynel no me salga tan malagradecido, como esos dos,” terminó diciendo Randy.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebran en Granma aniversario de la destitución de Pelayo Terry con tuitazo y Forum online

yusnaby perez

Yusnaby Pérez disfruta en la TV triunfo de Gilberto Dorrego y se pregunta: ¿Y mi Emmy pá cuándo?