,

Pachito Alonso: “Otaola es la Hilda Rabilero de los 80´ en Cuba”

“A Otaola le gusta el Contacto; el pechito con pechito y el piquito con piquito,” dijo Pachito Alonso

Alexander Otaola y Pachito

El maestro Pachito Alonso, hijo de esa gloria de la cultura cubana llamada Pacho Alonso, dijo durante una entrevista que le hiciera el pasado jueves Alexander Otaola, el carismático presentador y actor que se ha instaurado en el trono de la popularidad y la preferencia “facebook-televisiva” entre los cubanos, que él – Otaola – es “la Hilda Rabilero de los 80´ en Cuba.

Pachito al querer establecer un parangón entre la popularidad de Otaola actualmente y algunos de los que en Cuba estuvieron pegaos en algún momento, no dijo que Alex era el Carlos Otero, sino que lo comparó con Hilda.

Tú estás pegao Ale, ” dijo Pachito y a continuación habló de Contacto, el programa que tenía Hilda en la Televisión Cubana, y explicó que a Alex también le gusta el Contacto.

A tí, Otaola, te gusta el Contacto; el pechito con pechito y el piquito con piquito,” dijo Pachito Alonso mientras Alex sonreía y le preguntaba a Pachito si eso de “parangón” era como el charangón de Elio Revé. Al recibir una negativa por parte de Pachito, Otaola dijo que le gustaba la palabra.

“Tiene unas consonantes muy bellas; me gusta esa palabra,” explicó Otaola.

Eres un blanco con puntillos,” había dicho Pachito minutos antes a lo que Otaola lo rectificó diciendo: “No soy un blanco, soy una blanca”.

Minutos después Otaola aclaró que el único blanco que él ha sido en su vida ha sido el blanco de las críticas y de las ofensas homófobas, además de la mano del reguetonero Yomil.

Otaola agradeció la entrevista concedida y dijo que lo único que no le gustó fue que Pachito no sacó a la tendedera los trapos sucios de Aymée Nuviola.

Yo pensé que la iba a desguabinar toda, pero no; Pachito es un caballero,y como todo caballero que se respeta, no se habla mal de las ex. No es mi caso, a mi el que me deje, lo hago trizas.”

Conmigo #HayQueJoderse,” dijo.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tractores cutúcutú

Cuba importará 50000 tractores Cutúcutú procedentes de Indonesia

amed mota mompié

Hijo de Haila le pide perdón a Otaola por video de tiradera