, , ,

Otaola viaja a Brasil a ver su proctólogo y se entera lo mandaron pa Cuba

El rey del Facebook Live fue recibido con gran júbilo por una brigada de médicos cubanos

otaola medicos cubanos
Foto: El Lumpen

Alexander Otaola viajó ayer a Brasil de manera expedita tras sentir un dolor en la parte baja del intestino, y fue recibido con gran júbilo por parte de una brigada de galenos cubanos que esperaban en el aeropuerto para ser enviados a Cuba.

A su llegada al aeropuerto, los médicos cubanos que según el propio Otaola estaban muy tristes, le fueron pa encima a abrazarlo y a tirarse fotos con él, según puede apreciarse en la imagen divulgada por el propio Otaola.

“El llamado Rey del Facebook Live viajó sin avisar pues tenía necesidad urgente de una consulta con el proctólogo cubano que lo atiende y el dolor que traía, más enterarse ahí mismo en la losa del aeropuerto que este ya había sido devuelto a Cuba le provocó un desmayo”, dijo a DDR Ernesto García su productor.

Sin embargo, gracias a la pronta actitud de los médicos cubanos su vida fue salvada con un boca a boca.

Otaola, ya recuperado agradeció la actitud valerosa de los médicos cubanos a los que calificó de “hipócritas modernos” – en realidad quiso decir Hipócrates modernos – y dijo que “gracias a ellos, podrá seguir jodiendo en Facebook, y dando chismes y hablando mal de Hayla María Mompié.”.

“Gracias chicos, compartan, compartan, compartan, no se cansen de compartir esta, mi alegría por volver a la vida,” expresó.

Otaola agradeció a la Revolución Cubana por haber formado tantos buenos profesionales de la salud y dijo que con el desmayo se le pasó el dolor y que ya no tenía necesidad de ver ningún proctólogo.

“No sé que me hicieron, pero se me quitó todo; hasta la mala cara que traía. ¡Malísimo el bocadito que me vendieron en el American Airlines”.

Según él los médicos no cesaban de abrazarlo, darle besos, decirle que era mejor que Moynello y Carlos Otero juntos.

“Me decían TE QUEREMOS, Y NO QUEREMOS VOLVER A CUBA. EN CUBA NO PODREMOS VERTE”, yo les expliqué que SI PODIAN VERME, a través del Paquete, pero ellos me explicaron que con el salario que recibirán a partir de ahora no podrán comprar El Paquete.

“Algunos querían que los ayudara, que los trajera para Miami en mi avioneta privada, muchas cosas me decían que me dolían mucho, más que si me hubiera atendido mi proctólogo,” explicó el popular presentador y actor.

“Estaban muy tristes y resignados porque iban a ser devueltos a Cuba. Entre lágrimas me dijeron: ¡Hay que joderse!”, recordó esta mañana Otaola.

Otaola dijo que ante la ausencia de su proctólogo, tendría que conformarse – si le volvía a dar el dolor – con otro popular influencer residente en Brasil: el conocido Chucho del Chucho.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yusnaby perez

Yusnaby Pérez disfruta en la TV triunfo de Gilberto Dorrego y se pregunta: ¿Y mi Emmy pá cuándo?

Mario Vallejo toma té "Carmencita"

Mario Vallejo: “Carmencita me ayudó a bajar de peso”