, ,

Mario Vallejo: “Carmencita me ayudó a bajar de peso”

El conocido presentador de Univisión revela su secreto para bajar de peso

Mario Vallejo toma té "Carmencita"

Mario Vallejo, el conocido presentador de noticias del canal Univisión reveló esta mañana el secreto que muchos le habían pedido diera a conocer: cómo bajó de peso.

Vallejo hizo una directa que luego, por razones desconocidas desapareció del Facebook, y en ella se le vio sosteniendo en ambas manos sendos paquetes de té “Carmencita”.

“Con Carmencita he perdido 20 kilos en tres meses,” dijo Mario.

“Es milagroso; lo único malo del Carmencita es que debes andar siempre con un rollo de papel sanitario encima, y wipers,” explicó.

Algunos de sus seguidores desde Cuba, que por problemas de conectividad no pudieron ver bien las imágenes de Vallejo con el “Carmencita” en la mano, pensaron que Mario hablaba de una mujer con la cual estaba sosteniendo mucho sexo, por lo que comenzaron a dar likes y corazones, para luego, al enterarse que se trataba de un té, comenzar a poner caritas enojadas.

“Seguro que aquí lo venden en el Cira García, y en CUC. Mario, a nosotros nos pagan en Moneda Nacional,” se pudo ver en uno de los comentarios de uno de cibernautas enojados.

Mario le aclaró a esa persona que él conoce de sobra en qué moneda le pagan a los cubanos pues, explicó, “a mi también me pagaron con ella durante muchos años”, y dijo recordar con nostalgia los días en que cobraba incluso la jabita y el estímulo en divisas, hasta que vino Carlos Lage y lo jodió todo.

Vallejo explicó minutos más tarde a DDR, que él comenzó a tomar “Carmencita” en los días que cubría la visita del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel en Nueva York, y contó no sin avergonzarse, que un día le entró tremenda flojera a las 10:00am y que la caca por poco llega a Brooklyn.

“Por suerte tenía un McDonald cerca y entré. Salí como a la 1:00pm”, explicó.

Vallejo dijo que afortunadamente el día que por poco se va a los puños con su ex colega de los servicios informativos de la Televisión Cubana, Boris Fuentes, no había tomado “Carmencita”.

El popular periodista aclaró que el té debe tomarse por las mañanas, y desalentó a todos aquellos que les gusta tomarlo de noche, porque si no “será imposible que duermas”.

Vallejo dijo que él pensó guardar el secreto hasta que se jubilara, y así poder dedicarse al nutricionismo y a consejero dietético, pero que recientemente estuvo en la iglesia y orándole a la virgen esta le pidió que “no se guardara ningún secreto”.

“También la Virgen me pidió que perdonara las ofensas y a todos quienes me han ofendido; desde Vilma Espín hasta Boris Fuentes, pasando por la psicóloga millonaria, ¡todos estaís perdonados!,” exclamó jubiloso y dijo que entre las personas a las que perdobana estaba Liu Santiesteban, quien lo embarcó con otra dieta, de productos Goya.

“Ella me dijo que si era Goya tenía que ser bueno, pero no bajé ni una libra. Ella sí, parece que le va bien con los Goya y me alegro mucho, pero a mí no me asentó”, precisó.

Vallejo expresó además su deseo de encontrarse próximamente con Sucelys, a quien le guarda un cariño especial por haber sido la estrella de Panamá.

“Más que Juan Manuel Cao, que corrió los 100 metros en 10 flat,” exclamó.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

otaola medicos cubanos

Otaola viaja a Brasil a ver su proctólogo y se entera lo mandaron pa Cuba

chucho del chucho

Chucho del Chucho acogerá a cinco médicos cubanos en Brasil