,

Mariela Castro aclara que las langostas eran suyas, porque su tío se las regaló

“Esa foto no miente; desde hace años las tengo en una pecera, como en los Red Lobster,” explicó la directora del CENESEX

Mariela Castro con Fidel Castro pescando Langosta
Mariela Castro con Fidel Castro pescando Langosta

Mariela Castro Espín, la hija del ex gobernante cubano Raúl Castro Ruz, y sobrina de Fidel Castro Ruz, salió a desmentir este mediodia las injurias lanzadas contra ella por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola y aclaró que las langostas que se comió junto a la actriz y cantante española Pastora Soler eran de ella.

“Esas langostas eran mías, yo las tenía metidas en una pecera desde hace años, desde una vez que salí de pesquería con mi tío Fidel y mi primo Tony; y aquí tengo la prueba”, dijo y mostró una fotografía en la cual se le ve sentada en la cubierta de un yate sosteniendo una langosta en la mano.

“Yo las tenía en la sala de mi casa, como si estuvieran en un Red Lobster; estaba esperando una ocasión especial,” aclaró la directora del CENESEX.

Mariela aclaró que las langostas pueden vivir hasta 140 años, y que incluso se han reportado casos de crustáceos que han vivido más años.

“En mi casa, con todas las condiciones, han vivido muy bien, a gusto; yo les tenía puesto hasta un nombre a cada una,” explicó y dijo que la que ella se comió se llamaba “Petronia” y la que se comió Pastora, “Bacallao”.

Mariela aclaró que luego de la cena ella recogió todos los caparazones y las antenas y las llevó para el CENESEX donde hicieron una mariscada, una paella gigante y una sopa de mariscos con los restos que ella y sus invitados dejaron para la ocasión y que gracias a su gesto unas 200 personas pudieron probar la langosta sin incurrir en ilegalidades.

“Hubo gente que le tocó una antena, que no es que tenga mucha masa pero tiene el sabor y puede chuparse, y así pueden tener una idea a qué sabe,” dijo Mariela y otra vez volvió a mencionar a su tío a quién dijo le encantaba pescarla pero no la recomendaba por el alto índice de colesterol.

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modifican Padre Nuestro en Cuba por falta de Pan

Iglesia Cubana modificará el Padre Nuestro a partir del 2 de diciembre

Boncó Quiñongo, Chucho y Manolín

Boncó Quiñongo Y Chucho del Chucho unirán fuerzas contra Manolín el Médico de la Sauce