El influencer cubano Agapito Carlos de la Caridad Eutanasia Rodríguez de la Concepción Valdés, más conocido en las redes sociales como “Chucho del Chucho” fue retado en las últimas horas por Manolín el Médico de la Sauce a un mano a mano «político» luego de que este último lo acusara de farsante y seguroso.
Agapito Carlos de la Caridad Eutanasia Rodríguez de la Concepción Valdés, dijo que a él no le interesaba este tipo de debates por cuanto él – explicó – está trabajando muy duro en Brasil para poder darle alimento y techo a los cinco médicos del programa de Salud «Mais Médicos» que alojará en su casa.
«Si quiere debatir que vaya con Cao, que ahora tendrá una hora en vez de treinta minutos,» dijo El Chucho y precisó que si el Médico quiere él puede ponerlo en contacto con Ana Olema la productora del El Espejo.
Chucho lamentó que el debate terminara en ofensas de tipo político, cuando él solo quiso expresar una idea, una idea que él – explica – pensaba que pertenecía a él, a Manolín, pero que luego supo pertenecía a su tocayo: Manolito Simonet, el del Trabuco
«Yo pensaba que el corito aquel de «El águila no caza moscas porque vuela alto» era de Manolín; y por eso intentaba explicarle que él no hacía nada tirándose al piso, como Paulito FG, y «reclamar atención» por parte de los integrantes de un género que él mismo ha definido como lo que es: una porquería,» dijo el Chucho y le envió un consejo al Médico.
«Si tú quieres subir, si tú quieres llegar a las gradas, agárrate del ala,» como David Calzado.
«Pero esa frase no era suya, y por eso él no me entendía, y me agredió. La culpa es mía por estar un poco desvinculado del panorama musical. Si uno va a entrar en estos debates con un grande como Manolín, hay que hacer como una vez dijo Juan Formell: «Hay que estar encima de la bola,» expresó Agapito Carlos.
Chucho dijo que, en aras de la buena amistad entre las partes, él ayudaría a Manolín a revalidar su título en Brasil para que pueda ir a ejercer como médico en el gigante sudamericano si así lo deseara; y dijo que sería una buena oportunidad para que «El Médico» le callara la boca a todos los que hablan mal de él.