, ,

Juan Manuel Cao dice que ahora, con una hora, habrá chance para todo el mundo

“Este mensaje es para los Elay, Manolín, Sandor y Mancebo: tendremos una media hora más”, dijo Cao

Juan Manuel Cao, "El Espejo"

El reconocido y prestigioso presentador de televisión Juan Manuel Cao dijo estar “muy contento” luego de enterarse que a partir de enero del próximo año el programa que él conduce en el canal AméricaTevé, “El Espejo” durará una hora, y no treinta minutos como hasta ahora venía sucediendo.

Cao dijo que esta decisión tomada por Luis “Coppelita” es un justo reconocimiento a su trayectoria al frente de un programa comprometido con la verdad “absoluta” en beneficio del pueblo cubano.

La verdad es una sola; y es la mía,” dijo Cao.

Este mensaje es para los Elay, Manolín, Sandor Valdés y Ariel Mancebo: tendremos una media hora más“, dijo Cao y a continuación expresó: ¡Hay que joderse!

Cao dijo que ya están preparando un nuevo set y que aprovecharon las rebajas del Black Friday para comprar todos los materiales necesarios.

El presentador explicó que el programa tendrá además una nueva presentación, en la cual incluirá lo que él mismo llamó como “mi mayor momento de gloria“: el día que atravesó corriendo un parque en la ciudad de Panamá, esquivando bancos y árboles y se escondió en un taxi en apenas 10 segundos flat.

Cao dijo que ahora, con una hora de programa, dijo que “habrá chance para todo el mundo”.

El cura podrá venir con su monaguillo si desea, y Manolín podrá hablar más, ya que se queja constantemente de que no lo dejamos hablar, ahora tendremos una hora“, explicó.

Al referirse a la decisión del canal de no traer más artistas de la isla al programa, Cao dijo que su programa se centrará más en el análisis político aunque, reconoció con pesar, la gente está más interesada en el brete y el chisme de los artistas y de la farándula. Cao culpó a Alexander Otaola de “haberle cambiado el gusto a la gente en Miami” y lamentó que Otaola no esté en la parrilla del 41.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pintor cubano Michel Mirabal

Michel Mirabal regresa a Cuba con las manos vacías

Fantasma de Carlos Manuel Álvarez se cuela en foto con el presidente de España