, ,

Iroel Sánchez dice viajará a Alemania para tener sexo

Iroel puso como condición para el viaje que el grupo TAZ no pague su boleto aéreo

Iroel Sánchez viajará en los próximos días a Alemania como parte de una visita que él definió “científica y de intercambio”.

El destacado ideotólogo, conocido como “El Hombre Duro de la Puntilla“, el “Guillermo Tell cubano” y “El Riquimbili de las Manzanas” dijo que luego de él haber leído en The New York Times que las mujeres de la antigua RDA tenían más sexo que las de la República Federal de Alemania, él se ofreció como voluntario para demostrar que sí, que las mujeres en el socialismo tienen mejor sexo que en el capitalismo.

Iroel puso como condición para el viaje que el grupo TAZ no le pagara su viaje, pero dijo que aceptaría que TASS, la agencia soviética de prensa se hiciera cargo del mismo, por lo que asegura haberle enviado un correo electrónico a Natasha Vázquez, que trabaja ahora en Sputnik, para que esta se encargara de traducir los documentos necesarios.

Iroel dijo a DDR que un estudio como ese, precisa “más que palabras” por lo que él estaría encantado de viajar a Alemania a demostrar la verdad que “en el socialismo todo es posible”.

Iroel dijo entrevistaría a mujeres en Leipzig y en Dresden, dos ex ciudades de la antigua RDA, y que luego comparará los resultados con mujeres de Hannover.

En esta ciudad – dijo – me quedaré en casa de La Negra Cubana; ella ha olvidado lo que es un macho socialista, y yo vengo a demostrárselo,” dijo Iroel.

Iroel expresó que en la investigación de campo lo acompañará Justo Cruz, un ex jinetero cubano y ahora politólogo de la empresa Havana Club. El Iro dijo que las declaraciones de Justo pueden serle muy útiles, por cuanto es un macho cubano que ha vivido mucho tiempo en Alemania, y añadió que su trabajo de campo es primordial para su investigación.

Iroel dijo que ya hizo los contactos necesarios con la famosa Dra. Emily Morse para transmitir las experiencias a través de un Podcast.

“Creo que emitiré en Clave Morse, porque estoy un poco desactualizado en el tema,” precisó el Iro.

El estudio, aclaró Iroel a DDR, está basado en “cantidad” y no en “calidad”. Precisó que dada su edad, lo segundo es prácticamente imposible, aunque lo primero es muy improbable.

Demostraré, no obstante a que yo no pueda hacer nada por demostrarlo, que el socialismo es mejor que el capitalismo.”

Iroel precisó que antes de su partida, recibirá un curso de capacitación para el trabajo con estadísticas y números, que será impartido por varios médicos cubanos que trabajaron en misiones en diversos países como Venezuela, Ecuador, Bolivia y Brasil.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manolín el Médico vs El Chucho

Manolín reta a un “mano a mano” a Chucho del Chucho

Pintor cubano Michel Mirabal

Michel Mirabal regresa a Cuba con las manos vacías