, ,

Hijo de Haila le pide perdón a Otaola por video de tiradera

Aned Mota Mompié acusa ahora a Aguas de La Habana de lo sucedido

amed mota mompié

El hijo de Haila María Mompié, Aned Mota, le pidió disculpas al indiscutido Rey del Facebook Live Alexander Otaola por haber grabado un video en el cual lo llamó “Pelícano Viejo” y “Ota Loca”, y dijo que el culpable de haber sido él ofensivo con Otaola es Aguas de La Habana.

Aned dijo que Aguas de La Habana llenó la piscina donde él grabó su video musical, con 100 galones de agua sin cloro, en la cual habían trichomonas y monilias que se le alojaron en la silla turca del hipotálamo y le provocaron salir en defensa de su mamá, hablando no como un chico de 17 años, sino como un pionero de 3er grado.

Yusuam Palacios Ortega, Licenciado en Derecho, y Presidente del Movimiento Juvenil Martiano de Cuba, dijo a esta agencia que, cuando él estudiaba en la primaria y era invitado a hablar a nombre de los pioneros en las plazoletas y picotas de las escuelas en las que estudió, se expresaba mejor que el hijo de Haila, a pesar de tener diez años menos. Palacios dijo que asesoraría para el próximo video al hijo de Haila pues dijo que “hay que llevar a la Internet los contenidos necesarios para que la gente sepa cómo viven las cubanas y los cubanos“.

Mota Jr. dijo que Agua de La Habana no cloró el agua que fue usada en la grabación del video-clip, y debido a ello el tuvo una infección en la lengua y sobre todo en la nariz, que le comenzó a picar constantemente.

El hijo de Haila dijo además que fue por eso que él comenzó a hablar sandeces, una tras la otra, aunque dijo no arrepentirse de haber defendido a su madre.

Según el joven, Otaola tenía que haber visto el video completo para poder hablar con potestad del mismo, y dijo además que, tiene poco valor el hecho de que su madre haya besado a Fidel o a Raúl porque él, Otaola, también le puede haber dado un beso a Trump.

“Mis palabras fueron sencillas, pero firmes, y por ello serán analizadas en la Mesa Redonda de la semana que viene,” confirmó Aned a DDR y dijo que al menos él es afortunado de tener agua en la piscina, pues tenía conocimiento de que otras personas en La Habana estaban sin agua, aunque aclaró que ese NO ES SU PROBLEMA.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexander Otaola y Pachito

Pachito Alonso: “Otaola es la Hilda Rabilero de los 80´ en Cuba”

felix savon preso

Cibercuba y Cubanet Noticias competirán por el premio “Morosidad Noticiosa”