,

Haila Mompié revela traje con el que viajará a Miami

“Es de acero, para evitar las críticas, y tiene una espada, para cortarle la cabeza a Otaola,” expresó

haila mompié

La Diva del Pueblo, Haila María Mompié reveló en las últimas horas el traje con el cual piensa viajar a Miami próximamente, y dijo que se siente muy molesta por las críticas recibidas de parte de los residentes en esa ciudad porque – dijo – “yo lo único que hice fue darle un besito al Comandante”.

Haila dijo tener pruebas de que Alexander Otaola, Nelson Rubio, Maria Laria y Midiala Rosales están confabulados para hacerle la vida un talco, y que Nelson Rubio precisamente, fue uno de los que a cada rato alababa a Fidel, en la época que era yerno del Gallego Fernández.

Haila dijo que “esa ciudad – se refiere a Miami – está llena de personas que le dieron abrazos y besos al Comandante, y de otros miles que lo aplaudieron hasta el cansancio”, por lo que ella halla injusto que la cojan con ella y que le obliguen a viajar así, de esa manera, con ese traje tan apretado y brilloso por American Airlines.

“Ahí, en esa ciudad, vive Ania Linares. Una mujer que cantaba 5 veces al día la canción aquella que decía al final “¡Y que vivaaaaaa, Fidellllll!”, y se emocionaba, y lloraba y todo… ¿por qué la cogen conmigo?”, se preguntó Haila.

Haila dijo que estará en Miami apenas unas horas, hasta que pueda tomar el vuelo e irse a Nueva York a comprar en las tiendas.

Me encanta Macy´s”, dijo.

La Diva aclaró que irá a comer a un restaurante de comida americana, o probablemente un Red Lobster que hay en la 131th St y la US1, porque Otaola le puso malo el picao en El Versailles y en La Carreta. 

La cantante dijo a DDR que ella siempre ha sido auténtica y que siempre ha expresado lo que ha sentido.

Yo no soy hipócrita, yo no me parezco a nadie“, expresó. Y le mandó un aviso a Otaola:

Si encuentras una que sea como yo, empújala que es de cartón“.

La Diva dijo que la idea del traje se le ocurrió al modisto suyo, y dijo que es de acero para evitar las críticas y las malas lenguas venenosas; y que además llevará una espada para cortarle la cabeza a Otaola, por si se lo encuentra.

No obstante, aclaró, “muy probablemente lo que le dé, sea una galleta, peor que la que le dio Niurka Marcos al periodista de TV y Novelas, Juan Manuel Cortés”.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

felix savon preso

Cibercuba y Cubanet Noticias competirán por el premio “Morosidad Noticiosa”

Celebran en Granma aniversario de la destitución de Pelayo Terry con tuitazo y Forum online