, ,

Fantasma de Carlos Manuel Álvarez se cuela en foto con el presidente de España

“Si ahí estaba Padura, tenía que estar yo,” dijo Carlos Manuel a DDR

A pesar de las fuertes medidas de seguridad tomadas en el día de ayer con motivo de una cena ofrecida en la casa del embajador español en La Habana, a la cual asistirían invitados de lujo de la llamada “Sociedad Civil Cubana” el fantasma del joven escritor cubano Carlos Manuel Álvarez, fundador de la Revista “El Estornudo”, se coló en la residencia y terminó saliendo en la foto según imágenes infrarrojas tomadas por el lente de una de las cámaras de DDR, presentes en la actividad.

En la que supuestamente era la foto original, divulgada por el diario 14ymedio a través de Facebook se aprecia un vacío en el fondo al lado de Abraham Jímenez Enoa, el otro fundador de la revista “El Estornudo”. Justo allí, como para no dejarlo solo, se apareció Carlos Manuel Álvarez, según la otra foto divulgada por DDR.

PEDRO SANCHEZ EN CUBA

Yoani Sánchez, directora de 14ymedio lamentó el hecho y dijo que al parecer, el diario que ella dirige no tiene suerte con las fotos.

Cuando no pasan estas cosas, nos roban las fotos, como hizo Cubadebate el mes pasado,” dijo Yoani.

“¡Por supuesto que no iba a dejar a mi negro solo!,” dijo esta mañana Carlitos a DDR

Mucho menos si hay mesa buffet. Tengo que controlarlo, porque con la comida se pone belicoso,” aclaró Carlos Manuel.

Sin embargo, el futuro Amir Valle de la literatura cubana expresó que el verdadero motivo de su presencia – o de la presencia de su fantasma en la fiesta ofrecida por Pedro Sánchez el Presidente de España – no estaba relacionado tanto con “no dejar solo a Abraham en una mesa buffet”, sino porque en la actividad estaba presente Leonardo Padura.

“Si ahí estaba Padura, tenía que estar yo, ” expresó con tesón Carlos Manuel.

Otros de los asistentes al evento fueron el cantautor Carlos Varela y el actor Jorge Perugorría, además de las diseñadoras gráficas Leire Fernández e Idania del Río, emprendedoras cubanas ambas, y creadoras de la marca “Clandestina”; el empresario – y emprendedor privado – José Enrique Núñez, dueño de la paladar “La Guarida”, y Mar. E. Deus, española-cubana, fundadora de la Revista “Negolution”.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Manuel Cao, "El Espejo"

Juan Manuel Cao dice que ahora, con una hora, habrá chance para todo el mundo

Aduaneros jóvenes recibirán a Amaury Pérez

Aduaneros cubanos se declaran LISTOS para recibir a Amaury Pérez