, , ,

Boncó Quiñongo Y Chucho del Chucho unirán fuerzas contra Manolín el Médico de la Sauce

Boncó espera, además, impartir una conferencia en el Miami Dade College sobre “el origen de La Timba”

Boncó Quiñongo, Chucho y Manolín

Boncó Quiñongo y el influencer cubano Chucho del Chucho planean unir fuerzas y arremeter juntos en una próxima directa por Facebook Live contra Manolín el Médico de la Sauce, reveló esta mañana a DDR una persona que dijo estar al tanto de las negociaciones.

Según la fuente, para ello, Boncó espera, además, impartir una conferencia en el Miami Dade College sobre “el origen de La Timba” en los días en que “Chucho” esté en Miami que “será pronto, muy pronto, pues ya tiene VISA”, dijo la fuente.

Todavía no está claro qué es lo que harán juntos, pero la fuente dijo que entre los dos esperan convencer a Manolín de que está equivocado.

“Boncó quiere ponerle unas cadenas al cuello a Manolín y llevarlo a ver al gerente de un dealer, a ver si levanta cabeza,” explicó a DDR la persona que dijo que, según Boncó “eso se llama reinventarse”, pero que Manolín le habría dicho a Boncó que, cuando él se fue de Cuba lo hizo precisamente para quitarse las cadenas, a lo cual Boncó le habría respondido que “vivir en cadenas es vivir” y le mostró unas fotos de la casa que este posee en Kendall, un barrio exclusivo que Boncó dijo “es muy diferente a lo que yo tenía en La Habana”.

“Boncó quiere ponerle unas cadenas al cuello a Manolín y llevarlo a ver al gerente de un dealer, a ver si levanta cabeza,”

Todavía no está claro tampoco “qué” precisamente aportará el Chucho a este encuentro, pero la fuente dijo que el influencer podría hacer de moderador en el evento o incluso, vender a los asistentes un vibrador brasileño de última generación de los que se fabrican en la fábrica en la cual él trabaja por $5 dólares la hora.

Chucho – en llamada telefónica a ese diario – dijo que él había agotado todos los recursos con Manolín, pero que un vibrador es un vibrador y resuelve, sobre todo cuando no hay más remedio y hay que “jamársela como venga”.

“Así me pasó a mí con el reguetón, que no me gusta, pero me lo he tenido que ir janeando; es lo que hay, y lo que todo el mundo quiere hacer; es lo que da las cadenas y tener un Audi, como Yomil,” explicó el influencer.

Chucho dijo que, si Manolín lo desea, él puede llevárselo para su casa y ayudarlo a hacer la revalida de su título de Medicina en Brasil para que trabaje de sustituto de los médicos cubanos.

“Hacer reguetón es lo que da las cadenas y tener un Audi, como Yomil”

Chucho sugirió que, mientras el Médico hace su revadilación, pudiera ir amenizando con tardes culturales en la localidad donde él reside “y pasar el cepillo”, para ayudar con la economía del hogar.

“Todos han pasado el cepillo algunas vez; o el sombrero… hasta Ricardo Arjona lo hizo, no hay nada de malo en eso,” dijo el influencer cubano finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariela Castro con Fidel Castro pescando Langosta

Mariela Castro aclara que las langostas eran suyas, porque su tío se las regaló

Toman Ron miembros del MININT

Acusan a Cibercuba de cambiar Ron por Compotas