, ,

Amaury muestra ante las cámaras su nueva arma secreta contra los aduaneros cubanos

“Llenaré mi equipaje de estas cosas; yo voy a ver quién se va a atrever a revisarme,” explicó Amaury

amaury y su trampa para ratones y rateros

El cantautor cubano Amaury Pérez Vidal recibió esta mañana en República Dominicana la noticia de que los aduaneros cubanos se declararon “LISTOS” para recibirle en la isla y decidió – dijo – “adelantarles la sorpresa que les tengo preparada”.

Durante una breve intervención que hizo en el programa matutino que conduce el periodista cubano – emigrado – Roberto Cavada (el mismo de Haciendo Radio), Amaury mostró ante las cámaras su nueva arma secreta contra los aduaneros cubanos.

Son baratas, eficientes, muy útiles y aleccionadoras,” dijo Amaury sonriente mientras mostraba lo que a simple vista parece una simple trampa para cazar ratones.

Esto es todo lo que necesito,” explicó Amaury.

El cantautor dijo que contra las ratas y los rateros, eso – lo que él mostró en el programa de Cavada – es lo mejor que se ha inventado.

Ni siquiera hace falta queso; bueno, el queso hace falta, lo que está perdido, igual que la harina, De hecho me llevo unas cuantas barras de pan para Cuba. A Laidi, mi amiga, le encanta el pan, y hace tremendos pudines,” expresó Amaury sonriente.

Bueno, con el poco pan que deja ponerse duro,” explicó.

En la entrevista con Cavada, el periodista le preguntó a Amaury que a cuántos aduaneros pensaba él que iba a machacarle los dedos con esos artefactos.

Con dos que se quieran aventurar a revisarme la maleta es suficiente… ¡con dos que caigan basta!,” expresó jubiloso.

Amaury dijo que estudia la posibilidad de dejar en la parte de arriba de la maleta un par de calzoncillos sucios, unas medias de cuatro días de uso y alguna que otra camisa bastante sudada para que, cuando le abran la maleta joder al aduanero que se la revise.

“Será como una advertencia o un castigo; si así y todo deciden meter la mano, ¡esto es lo que les espera!“.

“¡Y cómo duele!” expresó el cantautor mientras se carcajeaba de su ingenio y malicia.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aduaneros jóvenes recibirán a Amaury Pérez

Aduaneros cubanos se declaran LISTOS para recibir a Amaury Pérez

Foto de Presidente de España en Cuba gana Premio “Menos Negros 2018”