, ,

Trabajadores de Radio y TV Martí “exigen” mejor trato por parte de Tomás Regalado

“Yo quiero que tu vuelvas a mi, que me des tu cariñito mi amor,” dijo uno de las trabajadoras

cartel buen servicio

Trabajadores de Radio y TV Martí colocaron frente a sus respectivos puestos de trabajo esta mañana, un cartel para “exigir” un mejor trato por parte de Tomás Regalado y la nueva directiva de la empresa luego de que, tras la llegada de este último, se perdieran allí “los buenos días“, “las buenas tardes” escasos que, existían, pero existían anteriormente.

En el cartel puede leerse la frase “Buscamos satisfacción y buen trato, visítenos” y debajo, en letras más pequeñas la frase “No somos productos industriales“, en clara alegoría a “alguien” que luego descubrimos se trata del ex alcalde de la ciudad de Miami.

De acuerdo con dos testimonios de varios empleados que prefirieron el anonimato por temor a represalias, “Regalado no saluda cuando llega” y “cuando viene, no lo hace en la mejor forma“.

Los testimoniantes alegan que “Regalado vive en el pasado, cuando era periodista” y que a menudo “saca en público su trayectoria no como ejemplo por el cual uno regirse, si no para demostrar superioridad“.

A mí a cada rato me saca en cara que él trabajó en la Casa Blanca. Bueno yo trabajé en la UPEC de Ciego de Ávila, que también estaba pintada de blanco y él no me da envidia“, dijo una trabajadora del lugar algo molesta.

Otras de las empleadas del lugar dijo que eso “cada vez se parece más al Granma“, y otra dijo que en el Trabajadores de Cuba, donde ella trabajó 20 años, por lo menos existía más ambiente de camaradería.

Aquí hay un brete, y un quítate tú pa ponerme yo, que si la gente supiera cómo es esto preferirían meterse dentro de una olla de presión. Yo estoy al explotar,” dijo Hortensia Bacallao una que dijo no tiene temores de ser expulsada porque dijo darle “lo mismo 8 que 88“, y tener dos hechos de sangre en la época en la que residía en Cuba.

Hortensia dijo que ya está cansada de rehacerle las notas a gente que “dicen que son periodistas, pero ni siquiera terminaron la Universidad” y dijo que a cada rato tiene que estarle explicando a otros que una nota periodística no es un ensayo literario ni una poesía.

“Es que tampoco son literatos ni poeta. ¡Hasta cuándo con los 15 de Yakelín!”, señaló algo molesta.

Yo no exijo mucho. Con un ¿qué tal? me conformo“, dijo por su parte L.P.

Yo conozco a Regalado desde el 80´ y este no es el mismo Regalado que yo conocí. El Regalado que yo conocí murió en el 80´”, expresó entre lágrimas.

Otra empleada, que también asegura conocer a Regalado desde lo que definió como “las calendas griegas” y que también prefirió el anonimato, le envió un mensaje al ex-alcalde:

Yo quiero que tu vuelvas a mi, que me des tu cariñito mi amor,” expresó apesumbrada.

“Apenas la mujer de Luis Felipe haga el Garage Sale con los vestidos que se compró y que ahora ya no necesita, yo me largo de aquí. Si no me he ido es porque como trabajadora me toca un descuento. Y son muchos vestidos. Buenos, de Macy´s,” expresó algo más repuesta.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

randy alonso y ania ortega

Randy Alonso manda a Ania Ortega a conseguirle un CD de los Rollyn Stong

paparazzi le escribe por TW a Diaz Canel

Díaz-Canel le envía un mensaje al Paparazzi Cubano: “No jodas más viejo; no te voy a dar Follow en Twitter”