, ,

Tomás Regalado busca “un balance” para Martí Noticias

“Regalado le pidió un break a Flake, y le pidió encarecidamente lo dejara buscar un balance”, dijo Mandy de Weapon a DDR

Tomás regalado busca un balance

El ex alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado le pidió un break al senador Jeff Flake y dijo que todavía está en la búsqueda de “un balance” para Martí Noticias, emisora a la que llegó enviado por John Lansing CEO y Director de USAGMgov, el organismo federal que supervisa todos los aspectos de los medios de comunicación internacionales civiles respaldados por el gobierno de EE. UU.

De acuerdo con una fuente interna dentro de Martí Noticias, el periodista Mandy de Weapon, Regalado aún no ha encontrado “el balance” por el cual fue enviado a la emisora aunque ya tomó varias medidas las cuales lamentablemente no han tenido el resultado esperado.

Despidió a los verdaderos periodistas que teníamos, y nos quedamos solos los de más arraigo político. Vamos por el camino correcto, como cuando Fidel organizó y verificó la ejecución de la exitosa Zafra de Todo el Pueblo, en el año 70“, dijo de Weapon a DDR.

De Weapon dijo que el ex alcalde “todavía no tiene una idea clara de qué carajo es lo que sucede allá dentro” pero está sobre la pista.

Lamentablemente nadie le quiere decir la verdad porque tienen mucho miedo de perder su trabajo. Hasta los que fueron despedidos tienen miedo hablar a la prensa y no quieren dar declaraciones,” dijo de Weapon y le mandó un saludo funerario a Miosotis Parapar, Juan Juan Almeida y Lizandra Díaz entre otros defenestrados.

De Weapon confirmó a DDR que dentro de Martí Noticias “la caña está a tres trozos” y que todo el mundo anda con cagadera desde que el Senador Jeff Flake se metió en el asunto y dijo que “los contribuyentes no iban a pagar una programación antisemita“.

Flake está fula en el Twitter, muy fula,” confesó de Weapon y dijo que la periodista Isabel Cuervo “está cagada” y tomando Imodium tres veces al día, aunque no es la única.

Ayer y antier se acabó el papel sanitario en el edificio. Yo creo que hasta Regalado está con cagantinas, pero no puedo asegurarlo,” señaló Mandy.

Creo que ya Regalado encontró dos balances: una balanza y un balancín, el lío ahora es ver por cuál de los dos se decanta, y ver si eso trae el cambio esperado. Mientras, seguimos transmitiendo sin que nadie nos oiga y le interesa, y sin que nadie nos vea,. Parece que a nadie le importa lo que transmitimos. La juventud cubana está puesta para el reguetón y el reparterismo. No quieren luchar por un cambio en Cuba,” precisó.

De Weapon dijo a nuestra agencia que Wilfredo Cancio pidió en un consejo directivo que incluyeran una programación musical variada semejante a la de la 95.7, la emisora del Reguetón y Más, para levantar en la audiencia y sugirió que el programa pudiera llamarse “Recarga y Remesa“.

Con ese título de seguro tendrá tremendo enganche el programa. Cancio le pidió a Gorki Aguila que trajera artistas del género urbano para entrevistarlos y Gorki le aseguró que, si Regalado autoriza, empieza la semana próxima con el Negrito, el Kokito y Manu Manu, con quienes tiene una gran amistad. Águila dijo que, además, estaría dispuesto ir a la cárcel de Krome a entrevistar a El Chulo, o en última instancia iría a Miami Beach a entrevistar a Osmani García, que es más o menos lo mismo,” explicó de Weapon.

Esto va a entrar en caja, más o menos en el 2050 estaremos en el top ten de medios, por delante de Cubatrending, Islalocal, Horamerica,” expresó finalmente de Weapon.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mario Vallejo y Julio Acanda

Mario Vallejo: “Mi sentido del humor es limitado pero me ripeo con cualquiera”

tractores cutúcutú

Cuba importará 50000 tractores Cutúcutú procedentes de Indonesia